AvatarofWoe Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 no me funciona el programa......lo baje de diferentes links......y de diferentes versiones................pero al cargar una pelicula me sale un error y tengo q cerrar el programa ( no tengo ningun virus ) help !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamyr Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 pegue dos archivos de pelicula en uno...puedo pegar dos archivos de subtitulo?????.-como lo hago???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibanez Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 hola, lo que pasa es que cuando bajo una pelicula de cualquier formato(menos para gravar en dvd), al poner el CD en el dvd los subtitulos salen de color amarillo y la mayor parte de la pelicula no se leen por la claridad, ahora mi pregunta es si se pueden agrandar, poner de otro color o bajar a la zona oscura, en el computador los veo bien, pero en el dvd mal, los pego con vobsub o algo asi, si existe algun programa para modificarlos, lo agradeceria. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaolex Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 puede que me chuicheen por ser piti pero ahi va...como puedo pegar subs a los archivos *.avi.....y mantenerlos en el mismo formato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 no caxaba los programas ya que los bajo con subtituos incluidos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuna Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 a tasar se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
folladorss Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 ola!!! TEngo un problema lo explico: lo k pasa es k kuando konvierto los subtitulos de .srt a .ssa me aparece un error osea aparece el nuevo archivo . ssa pero dice defaul bla bla bla, ke puedo hacer??? son los subtitulo los weu estan malos??? o es mi pc el k manda el error??? muchas gracias ojala me puedan reponder!! de antemano gracias.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Znemdeur Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 hola me interesa el tema, pero tengo algunas peliculas en japones, frances, y aleman que tienen subtitulos pegados en ingles, en el computador no tengo problema al ver las peliculas, pues los subtitulos en ingles salen separados de los que agrego en español, pero en el dvd salen pegados o en la misma linea. Mi pregunta es ¿ se pueden despegar los sub en ingles y poner los que tengo en español? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seichan Posted October 15, 2006 Report Share Posted October 15, 2006 se pueden poner subtitulos directamente en un dvd? como se puede hacer? en que formato debe estar? en que carpeta lo debo poner? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutanterock Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 ola, oye sabes q los subtitulos se me ven solo en el computador, i no se como se puede aser para pegar los subtitulos en la pelicula i q se vean cunado grabe la pelicula en un cd, si algien me puede decir como se puede aser por favor oye,te podrias dar la paja de leer los tutoriales y manuales que puso el creador del foto .pa eso estan ---- bueno cualquier duda,que tengas, con gusto la respondere... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts