totypunk Posted March 1, 2006 Author Report Share Posted March 1, 2006 ola, oye sabes q los subtitulos se me ven solo en el computador, i no se como se puede aser para pegar los subtitulos en la pelicula i q se vean cunado grabe la pelicula en un cd, si algien me puede decir como se puede aser por favor 1208457[/snapback] tamos medios piti parece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paladin Posted March 15, 2006 Report Share Posted March 15, 2006 Compadre se olvidan de uno de los manuales mas importantes, que es el del WinAvi, este programa funciona a las mil maravillas, convirtiendo pelis y pegando subtitulos, ademas de ser rapido y sencillo es su uso. Por ahi debe andar este manual que falta en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Se pueden ver las peliculas rmvb con subtitulos flotantes (osea no incorporados a la pelicula) en el reproductor Real Player ¿Y como?, miren que me baje una pelicula con ese formato y la wea esta en ingles y no he podido verla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 EN DONDE ESTA ESTE PROGRAMA EN WinAvi, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 Anastasia, puedes conseguir el programa ´mas el tutorial en esta dirección: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=47247 o te pasa por la sección tutoriales y manuales, espero que te sirva. Aproposito, nadie sabe si se pueden reprodicr peliculas rmvb con subtitulos no pegados en la pelicula, todavía no puedo ver la peli que baje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 necesito el manual del vob sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiwiMan Posted March 25, 2006 Report Share Posted March 25, 2006 mmm...no se como mierdi poner los subtitulos a una peli...quien me ayuda porfissssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fco. Javier Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 hola mi duda es la siguiente baje la pelicula destino final 3 i creo ke el formato es mpg i no logro pegar el subtitulo ojala me puedan ayudar nos vemos ARROZZzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanjean283 Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 ya voy a tratar de seguir los pasos thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelieveInFooty Posted April 4, 2006 Report Share Posted April 4, 2006 totypunk: Gracias por el aporte!!!!, me hacia falta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts