Jump to content

Tesis - Alejandro Amenábar (3/4)


Recommended Posts

:chileno: gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias Cosaco!!!!

Con esta tuve algunas dificultades para verla, pero nada que no se haya podido solucionar.

El tema es que se va desfasando el audio porque la imagen se ralentiza.

Yo la vi en un reproductor de DVD compatible con DivX.

 

Es una excelente película de suspenso, no adelanto más nada. La van a disfrutar. la calidad cinematográfica es estupenda.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bacan el aporte pero tengo un problema: cuando trato de descomprimirlo aparece un mensaje que dice que hay un error en la contraseña, pero creo q no es eso. tengo la impresion de que algo esta mal en la primera parte del archivo porque pesa mucho menos que los demas. pofa si puedes revisarlo o decirme como lo puedo solucionar.

Link to comment
Share on other sites

bacan el aporte pero tengo un problema: cuando trato de descomprimirlo aparece un mensaje que dice que hay un error en la contraseña, pero creo q no es eso. tengo la impresion de que algo esta mal en la primera parte del archivo porque pesa mucho menos que los demas. pofa si puedes revisarlo o decirme como lo puedo solucionar.

 

 

Mira es posible que la parte que bajaste se te haya cortado cuando estes bajando el archivo, por lo que debes solo bajarlo otra vez esa parte. Recuerda que son 8 partes >>>> Archivos: 8 partes. 7 primeras partes de 98.078kb y la ultima de 14.683kb

Ademas puse unas partes juntas que se encuentran en un zip dentro de ese zip estan las partes rar. Puedes bajar la parte juntas o bajarlas individualmente.

Bueno eso ppodria ser.

Saludos

Edited by cosaco_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...