Jump to content

Tesis - Alejandro Amenábar (3/4)


Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la trilogia , ''los otros'' la tengo asi que amenabar se termina por hoy voy a tratar de subir una pelicula porque ya he descargado varias (cuando descarguen algunas del torrent subo alguna) 36_2_34.gif

ahh lo otro si hay alguna posibilidad de subir una pelicula en la noche de un tiro para no estar de a pedasos me avisas vale chao

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, como estai

Soy nueva en esto de bajar peliculas. La verdad, me ha costado mucho. ´

Bajé la parte 1 y 2 de TESIS y al parecer todo bien pero pregunta: tengo q esperar bajar TODAS sus partes para poder verla???? eso pasa en todo lo q baje desde aqui??

 

Y lo otro, queria decirte q, intenté bajar la parte 3 y 4 y en megaupload siempre está copadísimo. A si q intenté con Rapidshare la parte 3, y download acceleratior me canceló el bajado anunciandome q no existe el contenido...

 

Podrias revisar la parte 3 porfa??? si existe o no?

blink.gifsleep.gif

 

ah, y mi ultima pregunta. Aún estamos bloqueados como pais CHILE en megaupload?????????????????

me alegraría mucho si me ayudas con todo esto...... rolleyes.gif

Saludos!

 

Aquarela..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estai

Soy nueva en esto de bajar peliculas. La verdad, me ha costado mucho. ´

Bajé la parte 1 y 2 de TESIS y al parecer todo bien pero pregunta: tengo q esperar bajar TODAS sus partes para poder verla???? eso pasa en todo lo q baje desde aqui??

 

Y lo otro, queria decirte q, intenté bajar la parte 3 y 4 y en megaupload siempre está copadísimo. A si q intenté con Rapidshare la parte 3, y download acceleratior me canceló el bajado anunciandome q no existe el contenido...

 

Podrias revisar la parte 3 porfa??? si existe o no?

blink.gif  sleep.gif

 

ah, y mi ultima pregunta. Aún estamos bloqueados como pais CHILE en megaupload?????????????????

me alegraría mucho si me ayudas con todo esto...... rolleyes.gif

Saludos!

 

Aquarela..

1241370[/snapback]

 

 

Lo que pasa es ke los servidores te dejan subir solo 100 megas o trescientos megas y casi siempre las peliculas pesan 700 megas... Entonces como hacerlo particionando la pelicula en varios pedazos de 100 megas o 200 con el winrar. Para ver la pelicula tienes ke bajar todas las partes y luego descomprimirlas. Cuendo vas a descomprimir te pedira un password este es:

www.chile(Palabra Censurada).org

 

A veces es posible que tengas problemas con la descompresion asi ke chekea esto:

Problemas de descompresion, Pincha aqui

 

Aqui te dejo todos los tutoriales que hay para sacarse el blokeo de megauload:

===== PREGUNTAS FRECUENTES ======

1] Manual para bajar en Rapishare

2] Manual para bajar en Megauload

3] En Megaupload a veces te puede salir esto: Download with Premium!:

...3.a] Saltarse el Premium en Megaupload, usando anonymouse

...3.b] Saltarse el Premium en Megaupload, usando projectbypass

...3.c] Saltarse el Premium en Megaupload, Usando flashget

4] Para bajar de mejor forma los link de megauload puedes bajar este archivo:

...4.1] Primero bajar de la pagina Universal Share Downloader v 1.3.3

...4.2] Bajar All_plugins.zip .. Luego instalar estos plugins en la carpeta del programa en USDownloader\Plugins

...4.3] Siempre debes tener este programa actualizado, debido a que megauload a veces se defiende de este tipo de descargas y el programa a su vez siempre trata de sacarse los obstaculos de megauload.

...4.4] Bajar estos archivos de:

http://www.dimonius.ru/dusd.php

Imagen Posteada por Usuario

PINCHA CON BOTON IZQUIERDO MOUSE PARA AGRANDAR FIGURA

carita2.gif

 

Las otras preguntas las ire chekeando

Saludos

 

================================

 

En rapishare los archivos estan lo que pasa, es ke no puedes bajar un archivo y despues otro, entra cada descargas debes esperar una hora.

 

Ahora como kitarte el desblokeo?

La unica forma que se de saltarse rapishare es esperar una hora...

La otra forma es desconectandose de internet y volviendo a conectar asi tu provedor de internet te da otra ip... NO VALIDO PARA IP FIJAS COMO VTR...

 

Comprueba si cambia tu ip viendola en esta pagina:

http://www.cmyip.com/

 

Saludos

Edited by cosaco_negro
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

compadre se paso.....yo vi esta peli hace años en un festival de cine y alucine.......y llevo muchos años buscandola, amenabar es un IDOLO..... descargue tesis y abre los ojos....ademas la forma en que subiste los archivos es de lo mejor....eternamente agradecido

MIL GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...