Jump to content

RISE OF NATIONS + THRONES AND PATRIOTS ♀todo en 1 cd♀


Hernan

Recommended Posts

  • Replies 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola oie tengo un problema porque descargue la cosa y cuando extraigo los ficheros me tira un error dice que no ay ficheros para extraer en la parte 2 asi que savbes que puee ser? :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

vale x el juego me lo baje y funka la raja se agradece caleta :banana:

 

saludos

el dice que esta bueno

 

ola oie tengo un problema porque descargue la cosa y cuando extraigo los ficheros me tira un error dice que no ay ficheros para extraer en la parte 2 asi que savbes que puee ser? :banana: :banana: :banana:

 

nose, alomejor lo descomprimiste mal.

tienes que descomprimir la primera parte nomas, la segunda se descomprime sola cuando descomprimes la primera.(claro que tiene que estar las 2 partes en la misma carpeta.

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

3 cosas

1º, gracias men por el jeugo, nunca lo e jugado y queria hacerlo

2º, es le primer juego parapc que bajo asiq me surge la duda: lo grabo asi tal cual al cd y lo lee? o se graba de otra forma?

3º, para todos los que tienen problemas con megaupload, no necesitan descargar todas esas weas como la barra, es tan simple como bajar el megaupload 3, yo uso Mozzila Firefox, en este explorador lo instale y cuando quiero meterme a megaupload, activo el megaupload 3 y listo, puedo bajar siempre el juego y no tengo ni la barra, ni cuenta ni na jojo

No sé si el megaupload 3 sirve en IE, pero en Firefox funca 100% genial, pruebenlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...