Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

Hola, se ve bueno el truco, lo voy a probar y comento, pero tengo unas consultas ¿originalmente para que se usa este programa? Estan seguros que no hay que pagar nada? inventan las direcciones gringas o usa eso de buscar los Hoteles en USA?

 

salu2

 

P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, se ve bueno el truco, lo voy a probar y comento, pero tengo unas consultas ¿originalmente para que se usa este programa? Estan seguros que no hay que pagar nada? inventan las direcciones gringas o usa eso de buscar los Hoteles en USA?

 

salu2

 

P

no se para q es el programa XD pero es totalmente gratis no ai de que preocuparse, las direciones de hotel es para q te den una ip grinca

 

Puta quien me puede ayudar ssaben que no se que pasa que no me puedo crear la cuenta en aol puta si alguien se paletea y me crea una cuenta se lo agradeceria caleta .

 

de antemano gracias.

te mando un mp con la cuenta

Edited by demoncito69696
Link to comment
Share on other sites

disuclpen lq molestia, este truko me funcion en un 50% :tula:

 

obtube mi preciada ip gringa, yeeeeja ahora podre deskargar pero sin ip limit, bueo, lo malo eske no pude obtener mi cuenta premium, tengo una duda esto en chile a ke hora deve realizarce para ke funcione a 100%? pq lo ehe cho a las 8:30 am y nose si estamos en el horario adecuado, yo creo ke por ahi ba la cosa ke dicen uds? akas hayke ahcerlo mas temprano, digo actualizar la cuenta preemium, alguien ke lo aya echo, ke porfabor responga y de algunos tips, hora de coenxion y weas.... thankx alot aol is now my bery best friend! and no one can stop'em! Lol

:sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

disuclpen lq molestia, este truko me funcion en un 50% :tula:

 

obtube mi preciada ip gringa, yeeeeja ahora podre deskargar pero sin ip limit, bueo, lo malo eske no pude obtener mi cuenta premium, tengo una duda esto en chile a ke hora deve realizarce para ke funcione a 100%? pq lo ehe cho a las 8:30 am y nose si estamos en el horario adecuado, yo creo ke por ahi ba la cosa ke dicen uds? akas hayke ahcerlo mas temprano, digo actualizar la cuenta preemium, alguien ke lo aya echo, ke porfabor responga y de algunos tips, hora de coenxion y weas.... thankx alot aol is now my bery best friend! and no one can stop'em! Lol

:sufre maraca sufre:

sorry no habia dado cuenta q no habia cambiado la hora del copy&paste altiro lo arreglo

 

la hora en chile es de las 11 pm hasta las 5 am

 

Link to comment
Share on other sites

Loko funciona De Pelos Anoxe Le Probe y Todo Bien

 

ahora esto claro podria funcionar como truco para rapidshare onda usas tu ip original y dspueh ke bajaste el archivo exas a correr el programa y tienes otra ip entonces bajas otro archivo y asi para cualkier otro servidor con blokeo de ip, y dspueh lo cierras y lo vuelves abrir aver si te sale otra ip distinta, bueno me keda solo agredecerte y esperando a ke duree muuuuxo xD

 

Adioos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...