Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He tenido extraños problemas de conexión (espero se arreglen) :adios2:

 

No se me quiere ni activar el happy (sale el mensaje de happyhour activado por X minutos, pero la cuenta no se vuelve premium), ni descargar nada de megamierda: me sale "archivo temporalmente no disponible" en TODOS los links de descarga que presione (probé en + de 40 links de MU, de paginas variadas).

 

Llevo como un mes sin problemas...¿alguna idea de lo que me pasa??? :(

 

P.d: creo que a kamael le pasa lo mismo que a mi

 

Espero que solo sea un problema del sitio y que para hoy todo funke sino cagamos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

He tenido extraños problemas de conexión (espero se arreglen) :adios2:

 

No se me quiere ni activar el happy (sale el mensaje de happyhour activado por X minutos, pero la cuenta no se vuelve premium), ni descargar nada de megamierda: me sale "archivo temporalmente no disponible" en TODOS los links de descarga que presione (probé en + de 40 links de MU, de paginas variadas).

 

Llevo como un mes sin problemas...¿alguna idea de lo que me pasa??? :(

 

P.d: creo que a kamael le pasa lo mismo que a mi

 

Espero que solo sea un problema del sitio y que para hoy todo funke sino cagamos de nuevo.

sip parece q anoche MU estaba en mantencion xq yo tampoco pude descargar las 2 partes q me kedanban del cod4 pero parece q ya se arreglo :)

Link to comment
Share on other sites

No era ta el problema, me habia equivocado en la contraseña, pero ahora me dice welcome en ingles y too bn, pero despues como q se desconecta solo, y el vista me pide q cree otra conexion de red...y llevo como 5 ya y en todas se corta, alguna ayuda?

Edited by W_fan
Link to comment
Share on other sites

No era ta el problema, me habia equivocado en la contraseña, pero ahora me dice welcome en ingles y too bn, pero despues como q se desconecta solo, y el vista me pide q cree otra conexion de red...y llevo como 5 ya y en todas se corta, alguna ayuda?

parece q para vista se ocupa otro AOL(no toi seguro) mñn busco mas info si se puede usar esa version de aol en vista y te mando un mp

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Es necesario dejar descargando al mismo tiempo o se puede dejar descargando una parte la otra en espera y asi durante el dia pq asi es mas como mas rapido a todo esto medio truco aprendi a amar a megaupload de ante mano gracias compadre

Link to comment
Share on other sites

Es necesario dejar descargando al mismo tiempo o se puede dejar descargando una parte la otra en espera y asi durante el dia pq asi es mas como mas rapido a todo esto medio truco aprendi a amar a megaupload de ante mano gracias compadre

lo puedes hacer como kieras si kieres descargas 1 en 1 o descargas varios archivos a la vez

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...