Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

hola sorri la molestia pero no me puedo crear una cuenta en el aol >< ! si me pudieran mandar una porfa seria de mucha ayuda :banana:

 

 

gracias de antemano ^^

mp respondido

 

aportazoo !

pude hacer todo sin problemas

incluso me cambia la ip =)

pero llego a logearme a megaupload y ahi quedo :S

que hay que poner para logearse en la pag de megaupload ?

acaso los datos de la cuenta de aol ? :S

o el error esta en que solo se puede hacer

despues de las 11 en el "happy hour"

porfa ayuda :(

gracias de antemano :)

para logearte en MU tienes q crearte una cuenta gratis de MU y logearte y cuando llegen las 11pm abres AOL te fijas si tu cambio ip y haces click en el link q aparece ai para hacer tu cuenta premium

 

ojo q el truco funciona desde las 11pm hasta la 5am y no debes cerrar AOL mientras hagas el truco

 

 

cualkier duda aki o me mandas un mp

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola mira tengo una duda ia hise todo me meti en la pagina para comprobar la ip y cuando pongo esa pagina en el navegador AOL me sale una ip distinta, pero cuando pongo esa misma pagina para comprobar mi ip en Firefox, sale la misma ip que yo tengo

 

servira ? esta bien, o hise algo mal ?

Link to comment
Share on other sites

hola mira tengo una duda ia hise todo me meti en la pagina para comprobar la ip y cuando pongo esa pagina en el navegador AOL me sale una ip distinta, pero cuando pongo esa misma pagina para comprobar mi ip en Firefox, sale la misma ip que yo tengo

 

servira ? esta bien, o hise algo mal ?

q raro trata de hacerlo de nuevo xq la gracia es q naveges con otra ip(gringa) x mas seguridad cuando hagas el truco abres firefox y entra a http://www.speedtest.net/ y fijate abajo si tu ip cambio x una q empiesa con 172 y si no es haci algo estas haciendo mal

 

Link to comment
Share on other sites

Llevo semanas ocupando el truco. Realmente me ha servido (así le saco más el jugo a mi conexión :ROLF: ).

 

Y otra cosa buena de este truco, es que te elimina la restricción gay que dice: "nuestros servidores solo están disponibles para Premium, espere unas "X" horas".

 

Y cuando se me cae la conexión del AOL (a veces pasa, pero por culpa de Robafónica), tengo otra cuenta, lista para usarla en caso de ya estar premium con la otra.

Link to comment
Share on other sites

genial segundo dia ocupando el trco pero una consulta sin kere me meti denuevo a lo q era para ver su cuenta premium y me decia q expiraba el dia 21 osea hoy q onda con eso ??

no te entendi los q kisiste decir pero, el truco se tiene q hacer cada vez q lo kieras ocupar ejemplo: si kieres descargar algo hoy tienes hacer el truco pero, si kieres descargar al dia siguiente tienes q volver hacer el truco para q se active la cuenta premium y asi sucesivamente(no por hacer el truco una vez vas a tener premium para siempre)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Una wea me paso encendi el AOl como siempre me logeo a MU (llevo rato descargando por este medio) y resulta que pongo happy hour y cuando voy de nuevo a la pagina principal sigo siendo member intente varias veces y sigue igual alguien esta igual que yo??

Link to comment
Share on other sites

He tenido extraños problemas de conexión (espero se arreglen) :adios2:

 

No se me quiere ni activar el happy (sale el mensaje de happyhour activado por X minutos, pero la cuenta no se vuelve premium), ni descargar nada de megamierda: me sale "archivo temporalmente no disponible" en TODOS los links de descarga que presione (probé en + de 40 links de MU, de paginas variadas).

 

Llevo como un mes sin problemas...¿alguna idea de lo que me pasa??? :(

 

P.d: creo que a kamael le pasa lo mismo que a mi

Edited by vicxman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...