Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos bkn seria si funka pero tengo una duda necesito ayuda :( :(

bueno les comento

todo bien me cree la cuenta y tooo pero cuando abro el aol no me reinicia el msn, ni tampoco me cambia la ip ya e instalado y desintalado dos veces y lo mismo la ip me la cambia pero si navego dentro del aol afuera no ke pasa ke adentro kiero sacar la cuenta premium pero cuando entro me pide ke instale el toolbar de mu y no se ke hacer porfavor ayudaprimera pregunta¿ donde ahy ke abrir el firefox adentro del programa aol o fuera de ese programa?? por favor ayudaa

graciasa :unsure:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos bkn seria si funka pero tengo una duda necesito ayuda :( :(

bueno les comento

todo bien me cree la cuenta y tooo pero cuando abro el aol no me reinicia el msn, ni tampoco me cambia la ip ya e instalado y desintalado dos veces y lo mismo la ip me la cambia pero si navego dentro del aol afuera no ke pasa ke adentro kiero sacar la cuenta premium pero cuando entro me pide ke instale el toolbar de mu y no se ke hacer porfavor ayudaprimera pregunta¿ donde ahy ke abrir el firefox adentro del programa aol o fuera de ese programa?? por favor ayudaa

graciasa :unsure:

hola, eso de q reinicia el msn no siempre ocurre a si q no te preocupes x eso, si te entendi bn dices q navegando con AOL abierto cambia tu ip a una ip gringa y es ai cuando debes activar la cuenta de MU, ojo q no debes cerrar AOL en ningun momento mientras hagas el truco xq tu ip va a volver a hacer chilena y no vas a poder decargar. sobre la barra de MU descargas el plugin q aparece en el tutorial y lo instalas cmo sale explicado. y firefox lo abres cmo lo haces normalmente, claro q para activar la cuenta tienes q hacer click en el enlace q aparece en el tutorial

 

cualkier duda la haces aki o me mandas un mp

 

salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

aportazoo !

pude hacer todo sin problemas

incluso me cambia la ip =)

pero llego a logearme a megaupload y ahi quedo :S

que hay que poner para logearse en la pag de megaupload ?

acaso los datos de la cuenta de aol ? :S

o el error esta en que solo se puede hacer

despues de las 11 en el "happy hour"

porfa ayuda :(

gracias de antemano :)

Edited by futbolero88
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...