Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

holas gracias por tu rapida respuesta, tengo una duda ojala me pueda responder.

 

cuando apago el pc nose en otro dia, tengo que volver a abrir el aol poner mi clave y contraseña y despues abrir el mozila con el megaupload y en ese momento me dara la membrecia premuim??.

 

en que horas me da la membrecia premium??? osea en que horas puedo descargar??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas gracias por tu rapida respuesta, tengo una duda ojala me pueda responder.

 

cuando apago el pc nose en otro dia, tengo que volver a abrir el aol poner mi clave y contraseña y despues abrir el mozila con el megaupload y en ese momento me dara la membrecia premuim??.

 

en que horas me da la membrecia premium??? osea en que horas puedo descargar??

sip tienes q hacer todo eso (practicamente es parecido al msn),abrir mozila ir a esta direccion http://www.megaupload.com/premium/?happyhourlogearte y ya eres premium

la hora en que resulta el truco es de 11pm hasta las 5am y no olvides no cerrar AOL cuando hagas el truco

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ctm compadre funciono altok :* recomendao 100% valeska

 

puta me dio el error de happy hour

 

abri el aol me hize premium y cerre el aol y me dio la wea de la ip dinamica me tinka q es xke cerre el aol

 

puxa pa mañan sera :(

Edited by DKJ
Link to comment
Share on other sites

Ctm compadre funciono altok :* recomendao 100% valeska

 

puta me dio el error de happy hour

 

abri el aol me hize premium y cerre el aol y me dio la wea de la ip dinamica me tinka q es xke cerre el aol

 

puxa pa mañan sera :(

 

 

 

pero dense la paja de leer todo el manual...

esta explicado que si cierras el aol te

vuelve a tu ip original y por ende cagas con megaupload...

 

lo otro... si por x motivo pierden la premium por ip dinamic...

solo tienen que hacerse otra cuenta gratuita y hacer los mismos pasos

y asi no tienen que esperar hasta el otro dia...

Link to comment
Share on other sites

si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ??

en la mañana puta q descargue arto

 

= funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :)

:*

Link to comment
Share on other sites

si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ??

en la mañana puta q descargue arto

 

= funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :)

:*

si MU estaba lento keria descargar una serie y no pasaba de los 50kb/s y deberia descargar a 330kb/s <_< al final la termine descargando con la cuenta de gigasize :P

 

ojala q mñn se solucione :)

Link to comment
Share on other sites

si ya lo hice pero hoydia dercarga muy paja megaupload osea con premium y sin premium decarga = a 8kb/s y descargo lo mismo a la misma hr en rapidshare y me descarga a 150kb/s alguien le ah descargao paja megaupload hoydia en la noxe ??

en la mañana puta q descargue arto

 

= funciona el truco me cree 3 cuentas pa ver si no era la wea y filo es megaupload eso poh dense la paja de leer la wea x q si funk :)

:*

si MU estaba lento keria descargar una serie y no pasaba de los 50kb/s y deberia descargar a 330kb/s <_< al final la termine descargando con la cuenta de gigasize :P

 

ojala q mñn se solucione :)

me taba asustanto pensaba q era el inet (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...