Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

buenas warianos 1º que nada garcias por el aporte, saben que io hice todo el procedimiento y este truco funk 100%, es genial, pero me gustaria que me ayudacen en otro problema que me dio. cuando intento descargar en happy hour premium me dice que no lo puedo hacer por tener una ip dinamica, como puedo dejar mi ip estatica, o si alguien sabe como descargar de allì cuando ocurre eso, me conecto por router inalambrico en mi lap, tengo vtr. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas warianos 1º que nada garcias por el aporte, saben que io hice todo el procedimiento y este truco funk 100%, es genial, pero me gustaria que me ayudacen en otro problema que me dio. cuando intento descargar en happy hour premium me dice que no lo puedo hacer por tener una ip dinamica, como puedo dejar mi ip estatica, o si alguien sabe como descargar de allì cuando ocurre eso, me conecto por router inalambrico en mi lap, tengo vtr. saludos

cerraste AOL? xq esa es la unica forma en q MU te diga q tienes ip dinamica, recuerda q cuando haces el truco no lo debes cerrar xq si lo haces tu ip va a volver a ser chilena y no vas a poder descargar

y si habres AOL de nuevo y tratas de descargar tampoco te va a funcionar xq la ip no va a hacer la misma con que activaste la cuenta

 

en resumen no debes cerrar AOL cuando hagas el truco

 

pd: yo = lo hago desde mi notebook con conexcion inalambrica y cero dramas

Link to comment
Share on other sites

COMPAÑERO ESTE TRUCO ES EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO LA KAGOOOO ENSERIO AHORA DESCARGO RAJAO Y PUEDO PAUSAR LAS DESCARGAS POR QUE SOY PREMIUM CONCHESUMAAREEEEEEEE COMPADRE TE LEVANTARE UNA ESTATUA POR TRAERNOS ESTE TRUCO DEL PERUANO HACKER LA KAGO WNNNN

 

GRACIAS WEON ENSERIO GRACIAS WN AAAAAAAAAAAAAAAAAA WN ESTOI DEMACIADO FELIZ ES COMO MI REGALO DE NAVIDAD LA CAGOOO XDDDDD

 

 

EDIT: QUE RARO COMPAÑERO ALGO PASO CERRE EL PROGRAMA UN MOMENTO DESPUES LO ABRI Y ME SALE ESTO.

 

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

 

QUE SE PODRIA HACER??

Edited by jano1988
Link to comment
Share on other sites

COMPAÑERO ESTE TRUCO ES EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO LA KAGOOOO ENSERIO AHORA DESCARGO RAJAO Y PUEDO PAUSAR LAS DESCARGAS POR QUE SOY PREMIUM CONCHESUMAAREEEEEEEE COMPADRE TE LEVANTARE UNA ESTATUA POR TRAERNOS ESTE TRUCO DEL PERUANO HACKER LA KAGO WNNNN

 

GRACIAS WEON ENSERIO GRACIAS WN AAAAAAAAAAAAAAAAAA WN ESTOI DEMACIADO FELIZ ES COMO MI REGALO DE NAVIDAD LA CAGOOO XDDDDD

 

 

EDIT: QUE RARO COMPAÑERO ALGO PASO CERRE EL PROGRAMA UN MOMENTO DESPUES LO ABRI Y ME SALE ESTO.

 

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

 

QUE SE PODRIA HACER??

compa en ningun momento debe cerrar AOL xq si no te va a salir esa wea de ip dinamica y no vas a poder descargar y si lo habres de nuevo tampoco vas a poder descargar xq no es la misma ip con que activaste la cuenta

 

en resumenno debes cerrar AOL cuando hagas el trucoxq asino no vas a poder descargar y no te preocupes si pensas q tu velocidad de coneccion va a cambiar xq no es asi,vas a seguir descargando a tu velocidad :)

 

Creo Que Ya Funo...

Por Lo Menos A Mi Me Funciona Hasta Ayer...

 

 

q raro recien termine de descargar un juego con el truco y cero dramas, fijate si tu ip cambio a una ip gringa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...