Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si funciona!! :bravo: , los uso en el mozila firefox 2.0.0.12, solo me demore unos minutos en hacer todo el proceso, lo unico que demoro mas fue la instalación del American Online, el resto, puro presionar botones, aunque no digo es tan rapido, pero bueno, si es por una buena causa, a descargar!

 

Aqui una imagen de que me funciono:

Imagen IPB

 

Gracias a la IP Gringera, a los chicos de mcanime, y a Chile(Palabra Censurada) por compartirlo, sigan asi!!

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ehhh.. nop, ya no funciona, llevaba un año bajando como premium con este truco (que funcionaba a la perfeccion), pero anoche remodelaron la pág y ni siquiera puedo bajar, ni hablar de lo de la cuenta premium

 

¿alguien tiene un plan B frente a este ataque de megaupload???? :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

la verdad es que yo tambien llevaba meses descargando con este sistema.... pero al ver que cambiaron el diseño de la pagina de megaupload este truco creo que ya no sirve....

ojala a los expertos en el tema encuentren otro modo para descargar...

saludos y a seguir buscando no mas...

Link to comment
Share on other sites

buta la wea..nada aun...y creo que el horario para chile es de las 6 a las 8 am..y deben ir donde dice el acuerdo..

 

apss ahi aparece la wea..."La hora feliz Premium está disponible los dias laborables entre las 9 y las 11 de la mañana (UTC)."

 

pero para los yankis es = ?? pq intente cargar la pag con la proxy de US q tngo y me sale lo mismo...o es q ya no podemos ocultar de donde somos?

 

bueno si no va ser = q antes, tendremos q adaptarnos a otra solucion....io con el truco de antes bajaba a 1megaxsegundo...=( por eso estoy medio ofuscado...

 

salu2 :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...