Jump to content

truco para MU funca 100%


Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chucha ke mala...

lo use toda la semana pasada y

funkaba de pelos...

pero ahora me sale ese maldito mensaje

 

"We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access."

 

ke chucha!!!!

 

no se si estos wns cacharon o se me echo a perder el programa o ke wuea????

 

si alguien sabe como arreglar eso o si le pasa lo mismo porfa avise...

Link to comment
Share on other sites

A mi me funcionaba bien de hecho no lo usaba solo para el premium sino para descargar durante el dia de diferentes servidores de descarga directa, pero de repente me dejo de funcionar, ahora entro a aol y después de un rato se me cae la conexión o empieza a bajar a 0kb, ¿a alguien mas le pasa o es solo a mi?.

 

salu2 PDT: tengo VtRobo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El truco esta muriendo ahora no se obtiene la max velocidad como antes si no que varia tal vez sea un problema de AOL ya que descargue un OST sin AOL sino con el addon de slots y descargue a los 128kb y luego me conecte con AOL y me varia de 30 a 50 directa y con Flashget y muchas veces se detiene la bajada tamos sonados hasta que se pueda pagar sin tener la necesidad de tener tarjetas bancarias.

Link to comment
Share on other sites

al socio k se le echo a perder el programa, olle tu no tiene k darte la paja de hacer todo el procedimiento con el aol ya k tiene ip dinamica, solo resetea el moden o la conexion y la ip esta cambiada, capaz k por eso tenga problema

 

 

vale de nuevo pal copy...paste..xd

Link to comment
Share on other sites

muy weno el aporte pero alguien me puede dar todos los datos de algun hotel de alla codigo ,direccion ,estado ,telefono

 

algun paletiaito q se raje con la informacion graxias

 

ya logre conseguir el hotel y tao la wea, la IP tambien me cambio pero al logearme aun me dice q no soy miembro premium

 

alguien cacha q pueo hacer???

Edited by zerling
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...