Jump to content

Star Wars Knights of the Old Republic II


Recommended Posts

Hola, gracias por el aporte...pero tengo una pregunta.

Instale y to bien pero cuando pongo "juego" para jugar no me sale nada.

Necesita algun crack? Donde esta?

Saludos:

 

Eso puede ser un error de incopatibilidad, o puede que pase lo mismo que a mi me a pasado con algunos juegos de LucasArts. Si es esto ultimo, entonces descarga este crack y ponlo:

 

http://megagames.com/news/redir.cgi?aHR0cD...kUuTk9DRC5aSVA=

 

Gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

aiuda!!!!! xfa expliqnme como loinstalo q descargee too y no caxo como instalarlo ia descomprimi los cd 1 x 1 y ia pregunte esto antes porfa ayudenme!!!!!!!!

Saludos:

 

Disculpa por no responderte, es que no me habia fijado.

Lo que tienes que hacer es descomprimir los archivos despues de descargarlos. A continuacion, debes grabar los archivos Iso (los del icono de CD) en CDs separados con cualquier programa para grabar. Despues de esto, incertas el CD 1, cliqueas en las opcion "instalar" del autorun y comenzara la instalacion. Luego insertas los CDs correspondientes a medida que te los piden.

 

Gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte. te pasaste wn. Estaba buscando este juego y por fin lo tengo ahora.

Una pregunta, no he podido habilitar los cheats, aunque modifico el swkotor2.ini y le agrego EnableCheats=1 no me funciona, por casualidad no sabes como hacerlo.

Grax man

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el aporte. te pasaste wn. Estaba buscando este juego y por fin lo tengo ahora.

Una pregunta, no he podido habilitar los cheats, aunque modifico el swkotor2.ini y le agrego EnableCheats=1 no me funciona, por casualidad no sabes como hacerlo.

Grax man

Saludos:

 

La verdad es que no he provado en KOTOR II, pero si en KOTOR I y lo que hice para que me funcione fue poner EnableCheats=1 en la primera fila de la seccion donde hay que poner esto.

 

Chao.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...