Jump to content

nuevo grupo TEAM CHWZ


Makkaruchi

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creado el grupo y todo. Y los permisos?

Me gustaria saber que pasa con el problema que teniamos.

Lamentablemente la makka ha tenido super poco tiempo y no hemos podido arreglar eso, pero te aseguro que está dentro de las prioridades.

 

Me asalta una duda. Que pasa con los usuarios que aportan a los distintos subforos de (Palabra Censurada)?? porque yo aporto a mp3z, videos y conciertos y appz.

En un futuro podrías ser uploader ;)

 

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Creado el grupo y todo. Y los permisos?

Me gustaria saber que pasa con el problema que teniamos.

 

este es un comunicado oficial... los por menores de configuración se tratan por medio interno.. gracias -_-

 

Me asalta una duda. Que pasa con los usuarios que aportan a los distintos subforos de (Palabra Censurada)?? porque yo aporto a mp3z, videos y conciertos y appz.

 

podrías destacar como escuadrón chwz.. pues no pertenecerías a un equipo dedicado... y si aportas y destacas.. podrías llegar a ser uploader... siempre hay distintas alternativas

Link to comment
Share on other sites

la idea es ir formalizando el equipo....

 

el TEAM CHWZ es un grupo oficial.. es decir.. como uploader .. como mod.. MattCobain está formando el equipo, para que en una etapa posterior lo oficialicemos como un TEAM más ;)

 

están en la fase de llamado y selección

 

ma autocito ahora con colores y en negrita para ver si se entiende lo que pregunté y por que lo pregunté

 

(en todo caso me doy por respondido, gracias hooligans!)

 

Saludos

 

entiendo tu pregunta, lo que pasa es cuando la makka dice eso, significa que se creará un nuevo grupo, así como tú perteneces al grupo "warianos", habrá un "team chwz", donde estarán todos aquellos que pertenezcan al grupo, independiente de la sección.

la diferenciación se hará en los títulos, es decir "team series-tv", "team moviez", pero el grupo será uno solo, ya que no sería conveniente crear un grupo llamado "team moviez", "team series-tv" para tan pocos usuarios.

Es por ello que se busca agruparlos a todos en un grupo, para luego personalizarlos en sus títulos.

Espero se entienda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la idea es ir formalizando el equipo....

 

el TEAM CHWZ es un grupo oficial.. es decir.. como uploader .. como mod.. MattCobain está formando el equipo, para que en una etapa posterior lo oficialicemos como un TEAM más ;)

 

están en la fase de llamado y selección

 

ma autocito ahora con colores y en negrita para ver si se entiende lo que pregunté y por que lo pregunté

 

(en todo caso me doy por respondido, gracias hooligans!)

 

Saludos

 

esitmado, el ejemplo puede no haber sido bueno.. pero lo edite para no causar mas confusiones, destacando que es un grupo oficial como cualkier otro grupo.... como acciion social, soccer team.. etc.. es decir.. que cuando se vea la descripcion del usuario en grupo le aparecerá "team chwz" y no wariano.

Link to comment
Share on other sites

De primera partiremos con el equipo "Team Series TV" a cargo del señor Stefan (moderador de esa zona), donde se está reclutando usuarios y se está formando el equipo de trabajo.

 

Muchas gracias.

Organización Chile(Palabra Censurada).

:chileno:

 

y a necro que se lo traje la tierra... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

yo tmb soy mod :(

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...