Jump to content

La sociedad que no quería ser anónima - Esther Trujillo (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Título: La sociedad que no quería ser anónima: La realidad de la responsabilidad social en las empresas; cómo pasar de las ideas a la acción - Esther Trujillo

 

2moaeI8.jpeg




Resumen:

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica.

A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, se desentrañan las claves de esta función empresarial gracias a una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 6.86 MB
Nro. de Páginas: 194
Servidores: Rosefile - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Esther Trujillo

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Rosefile - AdCkr:[Mega / Mediafire]


https://rosefile.net/lmr7yzr6fj/7976.La_socie._que_no_quería_ser_anoni.multi.zip.html
https://mayas.travel/f/nOMvtW
 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...