Jump to content

[Hajime No Ippo Manga] [Del tomo 1 al 60] epi-549(Fansubing)


cheeeky

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

wena wn te pasaste con el aparto te las mandaste :D

en todo caso yo ya he visto hasta el volumen 58

una pregunta men sabes si del capituo 537 en adelante estan traducidos al español

he buscado en todas las paginas y todas me salen hasta el capitulo 537

keria saber si cuando traducen los capitulos los tiran por volumenes o capitulos suelto :(

me extraña k este hasta el capitulo 537 ya que ya van como en el capituo 850 del manga XD es raro ya que este manga

a tenido mucha fama y a pesar de ser tan largo y no te aburres eso es lo especial este manga le hecho hasta como el capitulo 1100

falta artas cosas por que sucedan xD

 

en todo caso men el meo aportaso se agradece si sabes donde poder bajar los capitulos del 538 (en español) hacia adelante

te lo agradeceria mucho :D es la media serie te engancha demasiado en especial cuando van a la playa xD

Edited by james-
Link to comment
Share on other sites

wena wn te pasaste con el aparto te las mandaste :D

en todo caso yo ya he visto hasta el volumen 58

una pregunta men sabes si del capituo 537 en adelante estan traducidos al español

he buscado en todas las paginas y todas me salen hasta el capitulo 537

keria saber si cuando traducen los capitulos los tiran por volumenes o capitulos suelto :(

me extraña k este hasta el capitulo 537 ya que ya van como en el capituo 850 del manga XD es raro ya que este manga

a tenido mucha fama y a pesar de ser tan largo y no te aburres eso es lo especial este manga le hecho hasta como el capitulo 1100

falta artas cosas por que sucedan xD

 

en todo caso men el meo aportaso se agradece si sabes donde poder bajar los capitulos del 538 (en español) hacia adelante

te lo agradeceria mucho :D es la media serie te engancha demasiado en especial cuando van a la playa xD

 

 

 

Bueno traducidas al español no ;) solamente sale uno cada semana :) la otra opcion es qe estan traducidas en ingles que igual es una opcion ... :blink: yo voi con el manga japones pero los tengo traducidos en ingles voi en el tomo 83 podria subirlos pero talves a nadie le interese en ingles ;) bueno eso seria :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...