Jump to content

Mar Adentro - Alejandro Amenábar (2/4)


Recommended Posts

sad.gif EXELENTE PELICULA DEJA MUCHO KE PENSAR EL COMO .VIVIR "ASI "EN UNA FORMA TAN CRUEL SIN PODER GOZAR DE LOS MAS SIMPLES DETALLES COMO MEVERNOS SIN PENSAR PEDIR AYUDA UFFFFF COMPARTO CON EL PROTAGONISTA ASI NO VALE LA PENA VIVIR ........ MUY BUENA PELICULA COSACO_NEGRO...... GRACIAS DEJA MUCHO KE PENSAR .....COMO SIEMPRE BUEN APORTE .... wink.gif
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola la solucion con rapidshare para no esperar una hora al menos para mi es apagar el modem y volver a encenderlo asi toma otra direccion ip . esto es solamente para los que tienen ip dinamica y no para los que tienen ip fija.

 

bueno gracias por el aporte. y bajandooooo

en tres timpo

Link to comment
Share on other sites

hola la solucion con rapidshare para no esperar una hora al menos para mi es apagar el modem y volver a encenderlo asi toma otra direccion ip . esto es solamente para los que tienen ip dinamica y no para los que tienen ip fija.

 

bueno gracias por el aporte. y bajandooooo

en tres timpo

1144811[/snapback]

 

Vale

 

Link to comment
Share on other sites

Esta pelicula es una de esas q nunca se olvidan pasaran años y años y seguira estando en las retinas de las personas unas de esas peliculas en mi caso particulasr son - el cuervo - la vida es bella- dulce noviembre y ahora mar adentro oh me faltaba el pianista

 

 

Se me olvidaba grax x el aporte bajando sin problema

Link to comment
Share on other sites

Notable pelicula compadre, con una un gran director y la actuacion de Javier Bardem que logro realizar una exelente personificación de Ramon San Pedro, la rompio con esta actuacion.

 

 

 

 

Gracias por el gran aporte. clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif

 

Imagen Posteada por Usuario

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...