Jump to content

[DD] Slayers Next [26/26]


Hario

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Por Favoooooooooor el capitulo 23 de slayers next cuando lo trato de bajar sale un mensaje que dice que El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor diganme que pasa por favor hario arreglalo ya que esta serie es mi favorita y tenerla incompleta me llevaria a una total locura te lo suplicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ve que pasa con el capitulo pleaseeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

VAle LOCO SOS GRANDE........ SIEMPRE QUERIA ESTA SERIE EN JAPO,, perop como el capi 2 y 18 están en coñazo es una gran lata,,, asi que por que no la subes en el formato que dices no mas.,, para asi tener las 3 temporadas en japones....

 

 

SE AGRADECE..... [/color][/color]:bravo: :bravo: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Por Favoooooooooor el capitulo 23 de slayers next cuando lo trato de bajar sale un mensaje que dice que El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor diganme que pasa por favor hario arreglalo ya que esta serie es mi favorita y tenerla incompleta me llevaria a una total locura te lo suplicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ve que pasa con el capitulo pleaseeeeeeeeee

 

 

 

si kacho, a mi tb me pasaba kon algunos kapítulos, y para poder bajarlo, intente a kada rato. Trata de bajarlo, si no puedes, intenta de nuevo, y sigue hasta ke se pueda, por lo menos yo, trataba hasta ke se pudiera, y nunka intente más de 8 veces, parece ke es por el tráfico de megaupload...

 

 

 

ah, terminé de bajar esta (NEXT), ahora voy por la TRY, vale Hario, Muchas gracias :bravo:

Edited by Zambidis
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...