Jump to content

Chuck Norris


Matiller

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chuck norris no levanta ni a la altura d elas rodillas la pata cuando pega..mas encima era perkin de bruce lee

 

Herejiaaaaaaaaa.

 

Antes de que tengas el mal gusto de malograr una broma, dejame enseñarte algo sobre el maestro:

 

 

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.

 

Fuente: Wikipedia.

 

 

- Chuck Norris le enseño a usar la fuerza al maestro yoda, mejor dicho él es la fuerza.

 

- Chuck Norris es capaz de hacer que te duela hoy un patada que te dara mañana.

 

 

Aunque no se para que pierdo mi tiempo contigo si sé que nunca más te volveremos a ver.

 

 

Imagen IPB

 

Edited by subterraneo123
Link to comment
Share on other sites

que a hecho ese wn de importante?

pega la patada giratoria????

respondan qls

hace el amakakerorionokugirameki

osea UN GIRO EH CAEZA :tonto:

:ROLF:

 

SAMURAI X RULZ :metalero:

 

-_- chuck norris llegó a tener la patada más rápida (no la mas potente) despues de el master bruce lee. :ph34r: . por eso lo weean . ademas hay que decir que despues de las peliculas y series de mierda que saco--.......uffff men...... se nota que el wn esta too cagao... y weno, el resto es historia no relevante..

 

salu2 men

no wn

es un sarcasmo hacerlo quedar como dios pq sus peliculas eran unamierda

fue justo en la epoca de bruce lee y todos esos chinos ql

chuck norris era el unico gringo y niun brillo..

 

= me tiro uno :D

chuck norris mato al baron rojo......de un escupitajo :ROLF:

Edited by ronequecola
Link to comment
Share on other sites

chuck norris no levanta ni a la altura d elas rodillas la pata cuando pega..mas encima era perkin de bruce lee

 

Herejiaaaaaaaaa.

 

Antes de que tengas el mal gusto de malograr una broma, dejame enseñarte algo sobre el maestro:

 

 

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.

 

Fuente: Wikipedia.

 

 

- Chuck Norris le enseño a usar la fuerza al maestro yoda, mejor dicho él es la fuerza.

 

- Chuck Norris es capaz de hacer que te duela hoy un patada que te dara mañana.

 

 

Aunque no se para que pierdo mi tiempo contigo si sé que nunca más te volveremos a ver.

 

 

Imagen IPB

 

wajajajaja wena la explicación, pero mori con la patada que te dolera hoy antes que te la peguen mañana jajaja :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Para los que no sepan, la idea original de la pelicula Armagedon era que en vez de llevar a toda esa tropa de wns al espacio y bruce wiilis hiciera la pega.....

 

era que sólo fuera Chuck Norris , diera una patada giratoria y volviera , asunto solucionado.

 

 

Pero los presupuestos de Chuck eran tan altos que no quedó otra que el plan B que ya todos conocen.

 

Luego de que se supo la negativa del Dios de la patada giratoria, los medio trataron de comunicarse con él ... Chuck dijo a la prensa..."POR MENOS DE MIL MILLONES NO ME RASCO NI UN COCO"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...