Jump to content

El cerebro del consumo - Federico Fros Campelo (Multiformato) [VS]


Recommended Posts



Título: El cerebro del consumo - Federico Fros Campelo

 

koz22.jpg




Resumen:

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en piloto automático?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro.

El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito.

¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de neurosuperación, de la cual El cerebro del consumo es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 2.90 MB
Nro. de Páginas: 282
Servidores: DailyUploads - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Federico Fros Campelo

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



DailyUploads - CPMLink:[Mega / Mediafire]

https://dailyuploads.net/3879mvpopcde
https://cpmlink.net/ynaMAQ


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...