fregat Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 un exelente aporte amigo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 bAJADO, GRABADO Y JUGANDO tODO OK HASTA AHORA SE AGRADECE LA SUBIDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
vince_xc Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 putha tengo un problema ojala m puean ayuar >.< q baje el juego hace poko y se me cae too el rato.... tonce m dijeron q bajara el parxe pa q no m pasara pero cuando parcho el juego m dice q no pueo actualizar a la version 1.01 xq la version q tengo es "UNKNOWN" :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alhonse Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 putha tengo un problema ojala m puean ayuar >.< q baje el juego hace poko y se me cae too el rato.... tonce m dijeron q bajara el parxe pa q no m pasara pero cuando parcho el juego m dice q no pueo actualizar a la version 1.01 xq la version q tengo es "UNKNOWN" :/ Eso es porque el parche se debe aplicar sobre el ejecutable (.exe) original, no sobre el crack. Se agradece bastante este aporte, hace tiempo que no le aplico a un juego de rol, y por lo que he leído este es bastante bueno, una lástima que el antivirus no me deje bajar los cracks XD, pero igual lo encontré por otro lado... y limpiecito. Saludos :) Y las respectivas bananas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaman_666 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 holaaaa!! exelente aport wn!! t las mandast!! el juego funk al 100% yo no pude actualizarlo la ultima vez, pero m importa un coco la wea xD jojojo ya muy bueno bye! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 valee compadre buen aporte lo andaba buscandoO! lo descargo y te digo como me fue se agragradeceE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Gracielas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YusukeU Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) cuando bajo la parte 12 y entra a megaupload para bajar me sale el siguente letrero "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" y tambien con las parte 14 15 16 17 18 que debo hacer Edited December 4, 2008 by YusukeU Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirattero Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 murieron los link 15 http://www.megaupload.com/es/?d=A4L1IIM0 y 18 http://www.megaupload.com/es/?d=NN9QWQ2B quien lo puede resubir?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavy_men Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 si men esos link no funcan ke alguien los resuba pofavor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts