Jump to content

MENSAJES SUBLIMINALES EN MUSICA CRISTIANA (VIDEO)


Cruachans

Recommended Posts

Para aclarar algunas cosas, trabajo en una productora con muchos artistas ,por ej. miguel vosé etc. entre ellos marcos witt ,jesus adrian romero y otros, el problema radica en que sea quien sea el cantante y las intenciones que tenga con su musica,las personas que trabajan con ellas no son todas cristianas y muchos nisiquiera creen en DIOS ,como hay algunos que si lo son,lo cual ,deja la posibilidad de que sin la autorizacion del artista ,sea cristiano o no lo sea ,puedan interferir su musica, lo digo por experiencia ya que no siendo cristiano ,en muchos recitales cristianos y grabaciones,solo los artistas eran cristianos y los demas ,habian ateos, gey,etc. por misericordia de DIOS ,me converti a cristo despues de haber carreteado en muchos recitales con artistas (rata blanca ,manu chao,lucibel,molotov etc.)mi mejor testimonio es mi facebook ...Angelo Moreno hoy es distinto para mi como para otros en mi condicion, en recitales de esos grupos en las previas ponemos musica cristianas como VICO C, MARCOS WITT ,JESUS ADRIAN ROMERO, y muchos jovenes las tararean sin saber que son cristianas, esper que esto los allude en su duda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Es verdad que existen muchos mensajes subliminales...el problema es que la mayoria de las personas ya no creen cuando se descubren a estos hechores puesto que hay mucha gente crisitana que exagera y busca la maldad en cosas que simplemente no la tienen...como es el caso ke se menciono de celia Cruz....o sea hay ke ver las cosas en un contexto actual porke si empezamos a buscar el origen de las cosas hasta palabras en latin, por ejemplo, la mayoria va a tener un significado pagano...

 

 

MMMMMM trabajo con Artistas angemore?

tonces sabrias bien que es lucybell o Miguél Bosé y no voce.....si vamos a mentir con tal de justificar algo por ultimo hazlo bien....y la mentira es pecado

 

Bueno no vuelvo a este tema...porke veo mucho fanatismo y poco del verdadero mensaje de Dios

Edited by Frederic Potter
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ni ahi con los canutos ni con los que se creen satanicos....

pero una cosa es clara....si le buscas la quinta pata del gato a veces uno se encontrara con sorpresas

por ootro lado, que ganan ellos con grabar al reves ???

no todo el mundo puede acceder a dar vuelta las cintas o tiene tiempo para escuchar canciones al revez....

 

se agradece el aporte de subir el archivo de todas maneras

 

cuidate bye

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

satanas es el rey de la confusion, de la mentira, del engaño, todo eso de lo subliminal es solo para causar confusion y debates innecesarios simplemente para darle tema al diablo, olviden todo eso de lo subliminal, todo aquel que cree en Dios no tendra problemas de darce cuenta de que todo lo que oimos y nos causa dudas, o nos hace sentir incomodos no es de Dios, porque Dios es todo asi de simple, presten mas atencion a oir a Dios que las dudas de satanas.

 

Bendiciones y presten atencion a lo que Dios les quiere decir todoslos dias...chau...^^ :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

<_<

Se agradece el aporte.....

 

Cuando era metalero secular me mataba de la risa cuando daban vueltas las cintas (de cassette.....en esos años) de Maiden para encontrar tonteras......

 

Ahora que soy Cristiano.....veo esta misma tontera......

 

El que sea (o se crea) Satánico tiene una gama enorme de música a escuchar y ninguna se necesita escuchar al revés........

 

Yo encontré a Jesús y quiero estar en su presencia......y escuchar a estos Cantantes (JAR, Witt, etc) fue parte importante en mi conversión personal......(ahora, lo de que si son más o menos comerciales....es otro cuento).....

 

post data: este caballero.....qué escuchará??????...... música instrumental??.....cantará con señas??.......jajajajajaja

concuerdo contigo soy del la misma especie (Ex Rokero) jaja, y me da la idea que esto es puro ocio... el trabajo debe ser evangelizar y no buscar la quinta pata al gato ejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

En realidad uno ve lo que se le ocurre.ahì me doy cuenta còmo trabaja satanàs enla mente de las personas especialmente inseguras,que no tienen conocimiento verdadero de Dios.En realidad el problema no lo tienen los demàs sino tu mismo.Ocupa tu tiempo en cosas mas productivas esto v`para cualquiera que no tiene entendimiento. "Perdonalos señor no saben lo que dicen"

Link to comment
Share on other sites

ta weno weon!

aunq... no creo en su dios

me parece bastante interesante.. ai q verlo :tonto:

en todo caso para los religiosos en general:

no se vallan en la vola, tambn son puntos de vista diferente a la suya..

y por lo tanto deben respetarlo..

asi como los demas respetan sus creencias

con el cabro concuerdo con el en qeu hay hacer algo con el ocio continuo de estos dias

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

DIOS NO EXISTE , EL DIABLO, CORNUDO, MANDINGA.....como mierda le llamen TAMPOCO....vivan felices y dejen de complicarse por boludeces....disfruten de la musica, de la vida, la diversion, del sexo de todo lo que a ustedes les plasca y PAREN DE TENER MIEDO A TODO....

 

"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión".

Robert M. Pirsig

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...