Jump to content

MENSAJES SUBLIMINALES EN MUSICA CRISTIANA (VIDEO)


Cruachans

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que tenga oidos para oir oiga...escucho musica para meditar y alabar a Dios no para rebuscar estupideces

 

 

 

 

Y sin querer estas siendo estupido por que no buscas y te dejas llevar como toda la "borregada" y no piensas por un segundo en que tal ves se tenga razon.

Que lastima los disque cristianos se dicen ser muy abiertos y muy transparentes pero en cuanto les tocamos a sus santos y fieles dioses

se enojan a tal extremo que no quieren que les digan nada, diciendo que son los ungidos...(ungidos mangos)solo espero que asi se pongan para DIOS NADA MAS...

Sigo diciendo que MB por el video aquel que no capte toda la mugre dentro de la musica cristiana SI deberia ser Llamado ESTUPÎDO

Link to comment
Share on other sites

mas tarupido q dar vuelta la musica pa ver q dicen??!!

xD

aun recuerdo un video en q hay unos pelmazos tratandod e ver q dice un tema de queen alrevez

segun ellos freddy decia que hay q fumar marihuana xD

jajajaja

es estupido

en fin

cada loco con su tema

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la cuestion estupida, me imagino este mismo tema enviado en una cadena de email.

puras cosas rebuscadas no mas, si damos vuelta cualquier cancion de cualquier cantante, hasta los pollitos dicen, vamos a encontrar el mensaje que queramos, sea satánico o de lo que sea.

cada uno oye, ve, entiende lo que quiere oir, ver, entender.

Link to comment
Share on other sites

hijos del altisimo Dios que el santoles bendiga primero que todo

con estos temas mis hermanos hay que tenr micho cuidado

lo primero que tenemos que tener encuenta es que sobre todas las cosas Dios Altisimo es SANTO que quiere decir esta palabra SANTO

mm.. bueno sabemos es que es apartado, Dios en su santidad esta apartado de tod tipo de maldad y pecado ya que en el no hay pecado alguno mm que hacen muchos recodemos un poco la santa palabra de nuestro Dios dice por ahi examinarlo todo y de eso rescatar lo bueno y lo malo desecharlo mmmm tambien como muchos han dicho en este tema que muchos vendran en mi nombre pero seran falsos profetas

mis hermanos la conclucion de esto es que como DIOS es SANTO nosotros tambien debemos de serlo y buscar esto la comunion con DIOS y para esto debemos buscar la santidad bueno en conclucion a que quiero llegar

que hay muchos que cantan alabanzas a DIOS le glorifican le exaltan y cuanta cosa lo veneran y muchas otras cosas mas

pero veamos la santidad en esto mis hermanos tratemos de mirar las cosas como DIOS las mira

si hay alguoen

Link to comment
Share on other sites

para los que critican a los musicos cristianos (ahora les da con todos, antes eran sólo los pobres rockeros XD), cuando uno de ustedes pueda tocar o alcanzar más corazones que las personas que uds critican, les prometo que les copio la fórmula.

 

mientras, agradezco a Dios por haber dado talento a gente que sirve de inspiración para muchos ministros de las diferentes iglesias

 

y propongo algo...

 

pongámosle directamente mensajes subliminales a las canciones, pero mensajes cristianos, y las cantamos al revés...tal vez asi resulten..XD

 

 

bendiciones

Link to comment
Share on other sites

para los que critican a los musicos cristianos (ahora les da con todos, antes eran sólo los pobres rockeros XD), cuando uno de ustedes pueda tocar o alcanzar más corazones que las personas que uds critican, les prometo que les copio la fórmula.

 

mientras, agradezco a Dios por haber dado talento a gente que sirve de inspiración para muchos ministros de las diferentes iglesias

 

y propongo algo...

 

pongámosle directamente mensajes subliminales a las canciones, pero mensajes cristianos, y las cantamos al revés...tal vez asi resulten..XD

 

 

bendiciones

 

Perdoname mi hermanito, me hablas que hay que respetar al musico cristiano????

Por que habria de hacerlo si todos saben que (mil perdones por la expresion que voy a usar) ahorita parecen "rameras" vendiendose al mejor postor, vendiendo el evangelio y poniendose sus lujos al viajar, Te pregunto eso de verdad querra DIOS? sea regettonero o salmista aunque ahorita ya no se distinge quien es quien, te suplico que cambies de opinion, y que veamos TODOS que satanas en un "GRAN" engañador no me explico como no se les ocurra que este engañador no nos `pueda engañar con musicos y canciones con doble proposito, disque "alabar" a DIOS y servir al diablo, de verdad no crei que el cristianismo fuera tan ignorante (perdon una vez mas por mis palabras).

La biblia dice que el enemigo no vendra de afuera en el mundo si no desde adentro de la iglesia de DIOS y como seguire diciendo que hay LOBOS disfrazados de ovejas, les aconsejo que vean animal planet o discovery channel, pueden darse cuenta que NUNCA se puede confiar en un lobo por que el siempre va atener que sacar la mejor parte y asi es el diablo y ustedes pueblo cristiano se estan confiando del los "LOBOS" disfrazados de ovejas, que lastima, solo me queda orar por ustedes para que DIOS a todos juntos nos abra los ojos (me icluyo) se los dice un ex musico cristiano que disque le prometieron salir a las naciones a "evangelizar" con mi musica, cuando lo que queria DIOS es mi corazon humilde y compartir la palabra de DIOS sin venderla...... Amen (eso de alcanzar a las naciones no es mas que una treta para ir a ganar dinero acosta del evangelio al venderlo)

 

Sobre los mensajes subliminales ya ni te digo nada por que que poca racionalidad tienes,no es necesario hacer "mensajes subliminales" para hacer bien las cosas...... (falta de conocimiento) lo que necesitamos todos es AMAR A DIOS y todo lo que me prive y viva sera a consecuencia de mi amor por EL.

Link to comment
Share on other sites

recuerden q como cada dia vemos q queda poco tiempo para que Cristo vuelva por los escojidos y si an leido las escrituras satanas entrara en las iglesias para alejar a los hijos de Dios de sus caminos y apartarlos de EL de una forma hasta q muestre su verdadera cara pero uno manteniendose firme en su fe y guiandose en la Biblia como la unica fuente de verdad sobre Dios no habria de por que preocuparse de los mensajes subliminale por que el Espiritu Santo esta en los corazones de cada uno de los hijos de Dios que an aceptado como su salvador personal a Cristo

Link to comment
Share on other sites

creo que este video y las cosas que se dicen en el,estan demasiadas rebuscadas . Podemos trasformar muchas canciones de cualquier indole y segun nuestra imaginacion le daremos una interpretacion de acuero a nuestro pareser o idiologia , para mi estas canciones an sido de mucha bendicion para mi y mi familia, al final dice la escritua ( la biblia) todo el mundo esta influenciado bajo el poder del maligno pero este no tiene poder sobre mi porque mi vida esta en jesucristo desde el dia en que lo recibi en mi corazon ¿y tu? san juan:1,ver.11,12y13

Link to comment
Share on other sites

recuerden q como cada dia vemos q queda poco tiempo para que Cristo vuelva por los escojidos y si an leido las escrituras satanas entrara en las iglesias para alejar a los hijos de Dios de sus caminos y apartarlos de EL de una forma hasta q muestre su verdadera cara pero uno manteniendose firme en su fe y guiandose en la Biblia como la unica fuente de verdad sobre Dios no habria de por que preocuparse de los mensajes subliminale por que el Espiritu Santo esta en los corazones de cada uno de los hijos de Dios que an aceptado como su salvador personal a Cristo

 

 

Sigo sin entender su postura, que poco etico es lo que dien ustedes los "disque Pueblo de DIOS"

Como no he de preocuparme por los mensajes subliminales?!!!! que tonteria tan mas grande, es como decirle a un joven que supuestamente va a la iglesia si toma o fuma: "Haaa tu no te preocupes de los efectos secundarios, tu toma y fuma que al fin y al cabo tienes a DIOS en tu corazon" o a quienes tienen sexo antes del matrimonio diciendoles "Tu ten sexo al cabos aceptastes a DIOs en tu corazon"

Cito a una pelicula no recuerdo el nombre que decia esta siguiente frase: "Detalles amigo mio, satanas se aprovecha de los detalles"

Y ahorita el cristianismo esta dejando muchos detalles que disque por que tenemos a DIOs en nuestro corazon....

Perdonenme pero ustedes me desilucionan cada dia mas... lastima

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...