Jump to content

MENSAJES SUBLIMINALES EN MUSICA CRISTIANA (VIDEO)


Cruachans

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

pues bueno.. aunque rebuscado y digan lo que digan la informacion esta ahi

y es real "MARCOS WITT USA MENSAJES SATANICOS"

Yo soy de concepcion, y el año pasado el vino a hacer el concierto de su ultimo disco (Alegria) En el cual salia bailando con un team de baile que no tenia nada que envidiarle a uno de regueaton (o como se escriba) o a uno del famoso axe con la excusa de ser "alegres" chicas con ropa muy ajustada y los varones tambien.

Por lo que preferi ver el Show de un salmista regional llamado Pablo sierra que es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Dios les bendiga primero. creo que debemos buscar mas de El y escudriñar su palabra. Jesus A. Romero Marcos Witt y otros son escogidos de Dios para evangelizar y llevar palabra a las naciones por medio de la musica. en ves de buscar lo malo en las canciones busquemos el verdadero arrependimiento, hay palabras que al reves dicen otra cosa lo decimos y no nos damos cuenta. ellos son ministros de Dios

y el que hizo ese video buneo Dios sabra porque lo hizo porque esto puede causar mas confusion a las personas que quieren entrar a nuestra religion. :) GOD BLES YOU FOREVER

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

<_< DIME TU, MALA ELECCION , EN PONER UN MENSAJE SUBLIMINAL EN MUSICA CRISTIANA, CUANTAS PERSONAS AN CONOCIDO LA VERDAD DE JESUS CON ESTOS TEMAS, CREES QUE SATANAS ESTA CONTENTO CON ESO, PONER MAS PERSONAS EN EL CAMINO

DE DIOS Y PONERLOS EN CONTRA DE EL MISMO, PIENSENLO UN POCO...... BENDICIONES PARA TODOS.....

 

 

 

CHAU... :ROLF: :bravo: .

Link to comment
Share on other sites

Amigos el problema está en que algunos de estos cantantes a pesar de tener sus propios estudios de grabación, masterizan su música en otros estudios de mejor calidad y es ahí donde las canciones son intervenidas. Existen muchos estudios de grabación en Brasil, que los usan para llevar los discos a latinoamérica, y es ahí donde los intervienen. Por otra parte, existen excelentes sonidistas o masteristas (por decirlo de alguna manera) que trabajan en sellos cristiano y precisamente no son cristianos.

Yo voy por el lado de la intervención de los discos.

 

Por otra parte no hay que ser ciego que la música cristiana también se ha teñido de lo comercial, por lo que para reproducir bastantes copias usan otros estudios. Además, obviamente la música cristiana se va tiñendo de otros ritmos y estilos, añadiendo bailes y otras cosas, que llaman la atención a personas no conversas para adquirir la música.

 

Lo importante es no desvirtuar la música cristiana.

Que Dios nos bendiga a todos.

Link to comment
Share on other sites

<_<

Se agradece el aporte.....

 

Cuando era metalero secular me mataba de la risa cuando daban vueltas las cintas (de cassette.....en esos años) de Maiden para encontrar tonteras......

 

Ahora que soy Cristiano.....veo esta misma tontera......

 

El que sea (o se crea) Satánico tiene una gama enorme de música a escuchar y ninguna se necesita escuchar al revés........

 

Yo encontré a Jesús y quiero estar en su presencia......y escuchar a estos Cantantes (JAR, Witt, etc) fue parte importante en mi conversión personal......(ahora, lo de que si son más o menos comerciales....es otro cuento).....

 

post data: este caballero.....qué escuchará??????...... música instrumental??.....cantará con señas??.......jajajajajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que las cosas......que no son de Dios estan mas cerca nuestro cada Dia

...y para protegernos de estas cosas debemos tener solamente mas FE.......

solo con la FE... moveremos las montañas mas altas que se nos crucen para llegar a él

la FE... es la fuerza interior en nuestros corazones.....con ella pelearemos hasta el Final

de los dias y como Jesus dice....Yo estre con uds. hasta los Ultimos Dias...!!!

 

bajandooo....... y no creer en los que vengan en el nombre de él solo el corazon

dispuesto, y reconocera la verdadera figura del Mismo Dios ante nosostros......

 

noa vemos cuidense ....Que dios los bendiga...!!!!

 

 

:paco: :bravo: :bravo: :bravo: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...