Isakk Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 grandes momentos viendo esta serie me tenia conectado de principio a fin gran aporte el tuyo y siguele con digimon 2 =) grax :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 (edited) muy wen aporte y seria bkn si subes la 2 ya que me gusta esta saga me rekuerda kuando era pequeño se agradece un montotn adiooo oye oye oye oye una quejita aahjajha no una mmm no se komo klasificarlo pero el cap 30 y 31 son los mismos falta el 30 xq el 31 esta bien esop saludos iwal te mando mp para ver si lo puedes arreglar ke pare asta de verla xq kero verla bien saludos y agradecido nuevamente Edited September 29, 2008 by supermanzito Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyxd Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 yo los descarge todos los primeros se ven mas omenos los de almedios se ven bien pero casi todos en japones y en español y los ultimos se ven bien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 sube la segunda po XD y grax apor el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoDsCL Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Se agradece el aporte Ando coleccionando Anime xD Voy en el 30 ya :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 DUDO muchoque la termines pero = dale nunca termine de ver esta wea... despues de todo fue a la larga mejor que pokemon... :avion: YA LA TERMINOOOOO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 DUDO muchoque la termines pero = dale nunca termine de ver esta wea... despues de todo fue a la larga mejor que pokemon... :avion: YA LA TERMINOOOOO :tonto: :ROLF: digimon, voy bajar un capitulo pa recordar Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_nachiittooh_x Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 WOW dale! sigue subiendo! Digimon 2 igual tubo buena de ahi en adelante se puso fome ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 uxa mmm nimporta lo del cap 31 xD ya me resigno aunque igual se agradece kaleta saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted October 16, 2008 Author Report Share Posted October 16, 2008 uxa mmm nimporta lo del cap 31 xD ya me resigno aunque igual se agradece kaleta saludos!!! ahora si lo cambie, sorry por la demora pero no me habia dado cuenta nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now