Jump to content

[dd][mu]digimon Adventure 1 54/54 Español Latino


sliveroverlord

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie viejo, avisa si vas a seguir subiendo la serie porque yo la tengo en Dual Audio los 54 caps + 1 pelicula.. yo la pueo subir tambien..

 

 

mira, si quieres puedes subirla tambien, no me molesta, pero preferiblemente en otro server para que existan distintas opciones de descarga,tambien si quieres las puedo agregar en mi post con los creditos correspondientes, ya que igual voy a estar subiendola .

Actualizada hasta el 24.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

gran apote men se agradese :tula: :banana: :tula: :banana:

 

 

aunque toi bajando la serie y voi en el capitulo 21 y hai capt q los tipos paresen centraeddis de robotec por q es pega el japones con el español y forma un eco muy desagradable pero....= es entrete la serie :rolleyes: intenta arreglar el cagaso

 

saludos

Edited by KCO2
Link to comment
Share on other sites

gran apote men se agradese :tula: :banana: :tula: :banana:

 

 

aunque toi bajando la serie y voi en el capitulo 21 y hai capt q los tipos paresen centraeddis de robotec por q es pega el japones con el español y forma un eco muy desagradable pero....= es entrete la serie :rolleyes: intenta arreglar el cagaso

 

saludos

 

compa lo que pasa es que esos capitulos estan en dual audio latino y japones, para escuchar solamente un idioma te recomiendo el bs player, igual desde el 26 en adelante solo estan en latino.

 

pd: actualizado hasta el 34

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...