Jump to content

"Abre los Ojos" - Alejandro Amenábar (1/4)


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eemmmmmm tengo un problemita

 

baje las paketes donde venian el 1y2 juntas y la 3, 4 y 5 juntas y las ke kedan de a una, baje sin problemas, pero ahora ke las kero descomprimir me mesale una ventanita donde dice ke inserte el disco con la parte ke falta pa seguir descomprimiendo y despues me sale la ventanita de error :S

 

y no he podido descomprimir la pelicula =(

 

ayuda por faaaa........

 

 

Link to comment
Share on other sites

eemmmmmm tengo un problemita

 

baje las paketes donde venian el 1y2 juntas y la 3, 4 y 5 juntas y las ke kedan de a una, baje sin problemas, pero ahora ke las kero descomprimir me mesale una ventanita donde dice ke inserte el disco con la parte ke falta pa seguir descomprimiendo y despues me sale la ventanita de error :S

 

y no he podido descomprimir la pelicula =(

 

ayuda por faaaa........

1142212[/snapback]

 

Mira ese error se debe a que los paquetes 1 y 2, estan en un zip y dentro de ese zip estan los archivos winrar... Lo que tienes que hacer es descomprimir los zip en las dodne estan los otros archivos indiciduales.

 

ASi tendra lso 8 archivos rar, Archivos: total 8.... 7 archivos 98.078kb y 1 de 25.906kb (winrar)...

 

Bueno solo los puse en zip, para poder subirlos, pero a la hora de descomprimir debes primero sacarlos de ese zip...

 

Trata de respodner si te resulto o no... Aqui en el foro.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...