seven Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 increible!!!!.. tremendo aporte.. fuera de lo comun!!....... te las mandaste con este documental!!...... game over!!!! :banana: :banana: :paco: :salucita: :feliz: :car: :avion: :zippyjedi: :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocho Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Lo voy a bajar ojala sea completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 vaa que cuatico yo he visto que discovery a tirado varios capitulos de esto "la era del videogame" pero este solo dura 47 min :S eso no me calza pero en fin he visto este cuando hablande atari y todo eso los weones se gastaban la plata tomando xD jajajajajajajaja me cague de la risa con eso saludo y buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 Lo voy a bajar ojala sea completo. El documental esta completo, lo que pasa que lo adcuan o lo parten para darlo por la tele vaa que cuatico yo he visto que discovery a tirado varios capitulos de esto "la era del videogame" pero este solo dura 47 min :S eso no me calza pero en fin he visto este cuando hablande atari y todo eso los weones se gastaban la plata tomando xD jajajajajajajaja me cague de la risa con eso saludo y buen aporte ;) yo lo he mirado y esta completo, eso que ni que ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Un día lo VÍ en el trabajo,pero no pude escucharlo pues estabamos en reunión...Ahora lo voy a disfrutar en la comodidad de mi hogar...Gracias...( Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 23, 2007 Author Report Share Posted December 23, 2007 Un día lo VÍ en el trabajo,pero no pude escucharlo pues estabamos en reunión...Ahora lo voy a disfrutar en la comodidad de mi hogar...Gracias...( De nada, disfrutalo que esta bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonauta Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Muchisimas gracias... esta muy entretenido el documental . Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Muchisimas gracias... esta muy entretenido el documental . Gracias x avisar, ya que ha muchos tenian duda de como estaba :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamakiriad Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 oye ke wen aportazo posom Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 4, 2008 Author Report Share Posted January 4, 2008 oye ke wen aportazo posom De nada, espero a mas les guste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now