Jump to content

Miedo - Robert Peckham (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Título: Miedo: Una historia alternativa del mundo - Robert Peckham

 

laa19.jpg




Resumen:

¿Puede el miedo prepararnos para enfrentar el futuro?

Se dice que después del 11-S, la crisis financiera del 2008 y la pandemia de la COVID-19, somos una sociedad más temerosa que nunca. El miedo —y el pánico que este genera— ha sido la fuerza motriz de la historia del mundo: miedo a Dios, al hambre, a la guerra, a las enfermedades, a la pobreza, a otras personas… Robert Peckham afirma que, aunque el miedo se ha utilizado como una herramienta coercitiva del poder, también ha sido un catalizador para el cambio social.

Desde la peste negra del siglo XIV, pasando por la Revolución francesa, la caída de los mercados modernos y la paranoia de la Guerra Fría hasta la pandemia del sida, y presentando la cultura digital, que acentúa los miedos del siglo xxi, el autor expone qué significó esta emoción en el pasado y cómo podemos entenderla mejor para enfrentarnos al futuro.

A través de los relatos de las personas y de los momentos que han dado forma a la historia, Miedo revela cómo el temor nos ha hecho quienes somos y demuestra que, aunque pueda ser usado injustamente por el poder, también puede desafiarlo.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi, azw3
Peso: 21.8 MB
Nro. de Páginas: 433 + notas
Servidores: Rosefile - DailyUploads 
Idioma: Español
Autor (s): Amitav Ghosh

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Rosefile - DailyUploads

https://rosefile.net/sjc0r1bsbl/6369.Miedo.multi.zip.html
https://dailyuploads.net/noqf2mqmig02

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...