Jump to content

La Ficción Fidel - Zoé Valdés (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Título: La Ficción Fidel - Zoé Valdés

 

lle27.jpg




Resumen:

Zoé Valdés, La reconocida escritora cubana, traza una apasionada declaración contra el régimen comunista cubano . . . Un retrato de Fidel Castro contado desde su punto de vista desenfrenado y tenaz"A veces pienso que todo esto ha sido una pesadilla, o una película mala, o una novela mediocre, o una pésima telenovela, un chiste pesado". Así comienza La ficción Fidel, el libro en el que la escritora exiliada expresa su rechazo al régimen de Fidel Castro, quien nos dice ha logrado hipnotizar tanto a amigos como a enemigos del régimen, manipulando y distorsionando la realidad. "Fidel Castro ha sido el más grande especialista de marketing que ha dado la historia contemporánea. Creó un producto―la revolución―y todo el mundo se lo compró".

Zoé Valdés es reconocida por su ficción, la cual la ha consagrado internacionalmente. Sin embargo, en este nuevo libro la autora deja de lado todo componente ficticio para expresar fervientemente su repudio al régimen de Fidel Castro, combinando fluidamente diferentes géneros (ensayo, historia, memoria) dentro de una obra totalmente original.

Con entrevistas secretas, documentos ocultos y su propia experiencia profesional, Valdés devela un gobierno turbio, lleno de contradicciones, guiado por uno de los hombres más manipuladores y carismáticos del mundo.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 2.49 MB
Nro. de Páginas: 277
Servidores: Katfile - DailyUploads
Idioma: Español
Autor (s): Bergsveinn Birgisson

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Katfile - DailyUploads 

https://katfile.com/7l7uoghlcn28/6162.La_Ficci0n_Fidel.multi.rar.html
https://dailyuploads.net/ysm08ngaa3l5

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...