Jump to content

El final de la dictadura - Nicolás Sartorius y Alberto Sabio (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Título: El final de la dictadura: La conquista de la democracia en España (Noviembre de 1975 - Diciembre de 1978) - Nicolás Sartorius y Alberto Sabio

 

loo16.jpg




Resumen:

No es casualidad que este libro se titule El final de la dictadura y no Historia de la transición. Es así porque, durante los meses en que discurre este relato, a lo que asistimos es al final de una dictadura, cuyo momento de ruptura acontece cuando se legalizan los partidos y sindicatos, se reconocen las libertades políticas, se acepta la amnistía y se celebran elecciones libres.

En este proceso de conquistar la libertad desempeñaron un papel esencial diferentes colectivos sociales. La protesta en la calle fue respondida desde el poder con dureza represiva, pero, al final, se impuso la negociación y el consenso coyuntural, y con ello se evitó un nuevo choque entre españoles.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 11.2 MB
Nro. de Páginas: 869
Servidores: Rosefile - Fikper 
Idioma: Español
Autor (s): Nicolás Sartorius y Alberto Sabio

 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Rosefile - Fikper 

https://rosefile.net/6fo61xckv7/6071.El_final_de_la_dictadura.multi.zip.html
https://fikper.com/7vhbgT5TaY/6071.El_final_de_la_dictadura.multi.zip.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...