Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya loko primero descarge la raja con el trukilli de "AOL" CON HAPPY HOUR sacado de este gran foro, segundo en la parte 16 sin ser pesimista venia con un TROYANO detectado por ni NOD32 , el troyano se llama "UPIGON" k sale cuandoi trata de descomprimir, spero k no se grave...

Edited by jordhanx
Link to comment
Share on other sites

wn te passaste pero sai como jugar en linea quien caxa? que hay que hacer.

 

MIra men metete al battle editor q esta en la carpeta del juego..... de ahi cuando entres te saldra una ventana con 3 juegos de blizard a la izquierda... pincha la cara de diablo 2 y ahi es donde debes poner "ADD" y pones un nombre para el server.... y en ADRESS la direccion del server q vas a jugar..... eso lo sacas de internet.... yo te recomiendo el server OSG ;D

 

ya loko primero descarge la raja con el trukilli de "AOL" CON HAPPY HOUR sacado de este gran foro, segundo en la parte 16 sin ser pesimista venia con un TROYANO detectado por ni NOD32 , el troyano se llama "UPIGON" k sale cuandoi trata de descomprimir, spero k no se grave...

 

weno... vale por avisar.... aunque la verdad es raro porque aer.... las partes estan subidas hace ya como 5 meses..... las subi recontrarevisadas ... nod.... karpesky y adaware y tunap....... y en too este tiempo no han caducado por q tengo cuenta premium en megaup... lo q quiero decir es q si se infecto.... no puedo ahcer nada proque seria culpade megaup

 

PERO..... si te fijas... en los post de loscompadritos.... a nadie le a afectado...

 

y como recomendaciçon.... un troyano... es una especie de programa o autoejecutable con codigos de programacion que para la mayoria de los antivirus... sobretodo el nod.... los toma como peligrosos...... no t niego q aveces es peligroso.... pero si ya a tantos les ha funcado sin dramas... supongo q no hay nada de q preocuparse...

 

recuerdo una es q crakie un juego.... y no podia porque el karpesky me lo tiraba como troyano.... bueno lo desactive el antivirs puse el crack active el antivirus y jugue..... ¿porque no me decia el karpesky q era malicioso ahora? proque cuando se ejecuta manda los codigos supuestamente maliciiosos >.<

 

 

eso

 

ENJOY THE GAME

Link to comment
Share on other sites

Compadre... mil gracias.... Ahora puedo agradecer como se merece...

 

Me has salvado de un año fome XD....

 

Lo bajamos hace días... tabamos en periodo de prueba con un amigo... estamos jugando su ratito todos los dias je je....

 

Mil gracias por subir este aportazo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Oye el juego me produce un error en la primera etapa del ultimo nivel me dice "aqui a ocurrido un graver error" (pero en ingles)

me podrias ayudar a solucionarlo?

gracias

 

P.D

Muy wen juego mi washo, se le agradece... te mereces unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y uno de estos :P :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...