mauricio vv Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Amigo exelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo taba jugando de lo mejor y mate a diablo y de hay creo que viene la parte de expacion si no me equiboco llege a la cuidad de los barbaros en el episodio IV pero taba bien lo malo que al hacer la primera quest de matar al jefe de los monos que manda las catapulta lo mato y me da error XD quede con el medio cuello y me pico y lo borre nose si es solo error mio a si alguien mas le pasa pero si me day una solucion lo bajo de nuevo ujjjjj a mi tbm me paso lo mismooo! como lo arreglo ... ya tenia mi hechisera como en el 31 y llegue aqui y cage... :angry: porfa si alguien sabe como arreglarlo me avisann! xauu :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rasziel Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 CITA(slayer366 @ 28 Nov 2007, 17:27) wena viejo, lo malo es q ta por megaupload, pero vale. ________________________________________________________ si cumpa lo unico malo es el mgegaupload, ya vale y ojala puedas cambiar el gestor de descarga please Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_ Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Amigo exelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo taba jugando de lo mejor y mate a diablo y de hay creo que viene la parte de expacion si no me equiboco llege a la cuidad de los barbaros en el episodio IV pero taba bien lo malo que al hacer la primera quest de matar al jefe de los monos que manda las catapulta lo mato y me da error XD quede con el medio cuello y me pico y lo borre nose si es solo error mio a si alguien mas le pasa pero si me day una solucion lo bajo de nuevo ujjjjj a mi tbm me paso lo mismooo! como lo arreglo ... ya tenia mi hechisera como en el 31 y llegue aqui y cage... :angry: porfa si alguien sabe como arreglarlo me avisann! xauu :rolleyes: http://anonym.to/?http://www.d2mantix.com/...php?cat=Parches el penultimo archivo de esa pagina corrije el error de auras esto ia estaba puesto en la pagina 11 leaaaaaaaaan :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_arriag Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 buta compadreee muchas pero muchas gracias esto es todo lo que necesito ,, he buscado por todos lados pero nada todos estaban caducados otros mal subidos voy a descargar este ,, espero que este bien por suerte hay personas como tu ;) hasta la vista ,, pdt: ahh una preguntilla ,,, tengo el win vista ,, el juego me corre???? nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitefang Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 necesito ayuda como hago pa cambiar la clave del cd para jugar en battle net???? sino hay solucion para eso, no importa y ademas tengo otro problema cuando entro al battle net por MULTIPLAYER e intento entrar a una partida me sale NO SE PUDO UNIR A LA PARTIDA algo asi weno si me ayudan, seria bacan me avisan al mail [email protected] chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
warkh Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 SE AGRADECE KOMPARE!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MedSpock Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 hubiera sido bueno jugarlo pero esta en megaupload y pa variar los puertos ocupados, se agradece la intencion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitefang Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 weon, para bajar rapido teni que bajarte una wea de megaupload asi no te sale esa wea de que los puertos estan ocupados y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlokz Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 graciasportu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braker Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 se agradece compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts