Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baje las 16 partes, pero no me funciona al extraerlas a una carpeta, se reemplazan archivos y al final termina una carpeta como de 10 megas noma, no cacho que onda, ademas pongo la pass y me tira un error diciendo cuestiones raras y entre parentesis "contrazeña incorrecta" aun asi me deja extraer, pero raro que salga error siendo que puse la clave correcta.

No se que habre hecho mal, weno, suelo tener mala cuea asi que no seria raro que me haya pasado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

compadre el juego trae la cinematica ?

lo baje i estoi jugandopero no sale la cinematica :(

bueno si caxas algo rspoonde porfa

 

!ha i vale por el juego :banana: !

 

 

MEN,.,,,, SI LLEVA LAS CINEMATICAS....... CUANDO EMPIEZAS A JUGAR... LA PRIMERA VEZ Q ENTRAS AL JUEGO TE CORRIO LA CINEMATICA????? ..... LOS DEMAS VIDESO SALEN CADA VEZ Q PASES 1 ACTO... HASTA DONDE YO RECUERDO SUBI ESTE JUEGO COMPLETAMENTE FULL.... (esro porque ya lo subi hace rato ) ... pero que bueno q lo tes jugando... bye

 

 

 

 

Baje las 16 partes, pero no me funciona al extraerlas a una carpeta, se reemplazan archivos y al final termina una carpeta como de 10 megas noma, no cacho que onda, ademas pongo la pass y me tira un error diciendo cuestiones raras y entre parentesis "contrazeña incorrecta" aun asi me deja extraer, pero raro que salga error siendo que puse la clave correcta.

No se que habre hecho mal, weno, suelo tener mala cuea asi que no seria raro que me haya pasado.

 

 

AMIGO..... AER TUBE OTRO MEN QUE LE PASO ALGO SIMILAR..... EN ESE CASO...

FIJATE EN EL TAMAÑO Q TIENE CADA PARTE..... AUCERDATE Q DEBE TENER CASI 100 MEGAS... (95 - 98MEGAS) LA ULTIMA ESA TIENE MENOS COMO 50 MEGAS...

LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA HABIDO UN PORBLEMA EN LA DESCARGA.... Q HIZO Q BAJASES SOLO PARTES DEL ARCHIVO... Y TE TIRA ERROR AL DESCARGAR NO POR LA PASS SI NO PROQUE FALTAN ARCHIVOS...

 

FIJATE BIEN.... Y LA UNICA SOLUCION SI ESE ES EL CASO... ES QUE DEBES DESCARGAR NUEVAMENTE LAS PARTES Q SE BAJARON MAL

 

 

ESO ADIOS.... ESPERO QUE SE SOLUCIONE.. SI NO... POSTEA :D

 

Link to comment
Share on other sites

Trataré de bajar denuevo las partes que me tira error (eran las 3 primeras) a ver si ese era el problema.

Lo otro, en cada una sale que pesan 98.078 kb menos en la ultima que pesa 24.712 kb, pero está bien que todas las otras pesen exactamente lo mismo?

 

Gracias por responderme, y tb se agradece el aportazo por el juego, aunque no me haya funcado D:!

Link to comment
Share on other sites

wow vale man!!! me hize recagar buscando este juego ocn la expansion,

se me ocurrio buscar aki y lo encuentro!!

ke salvada man!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

se agradece demasiado!!

:banana: :banana: :banana:

grax men!!!

 

DE NADA PERRIN... AHORA DISFFRUTE NO MAS EL JUEGO

 

 

Trataré de bajar denuevo las partes que me tira error (eran las 3 primeras) a ver si ese era el problema.

Lo otro, en cada una sale que pesan 98.078 kb menos en la ultima que pesa 24.712 kb, pero está bien que todas las otras pesen exactamente lo mismo?

 

Gracias por responderme, y tb se agradece el aportazo por el juego, aunque no me haya funcado D:!

 

OK OK...... SI . TODOS ESCEPTO EL ULTIMO TIENEN Q PESAR LO MISMO.... LO MISMO..... ESPERO Q AHORA SI TE FUNQUE.... MIRA Q YA HA MUCHOS LES HA FUNCIONADO asi q no es problema del juego =D

 

vale mi waxo se agradece el tremendo aporte, pero tengo un problema cuando paso el acto no me deja ver las cinematikas me dice q tengo q insertar el disco de esas cinematikas q si no me equivoco es el tres

Ayuda cumpita porfa

 

PERRIN... .ESTUBE REBISANDO MIS SUBIDAS.... Y ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE NOTICIA DE QUE... CUANDO HICE ESTE PORTABLE... NO LE INLCUI LOS VIDEOS..... TE PIDO DISCULPAS.....

YA NO TENGO LOS CDS... ASI Q IMPOSIBLE Q PUEDA AGREGARLOS (BUENO = BUSCARE A VER SI LOS PILLO)

 

EDITARE EL POST PRINCIPAL.... PARA PONER LO DE LOS VIDEOS Q NO ESTAN ... SORRY

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...