Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta como se baja e estado una semana acostandome tarde too por estar buscando el diablo 2 en expancion y por supuesto en español tu deci que lo teni pero como lo bajo no hay donde apretar naa que onda me podi ayudar a bajarlo dijiste que ibas a prestar ayuda :) :) porfa :unsure: :unsure: mi msn es [email protected] para que me guies yap :unsure: :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

PERO......... HAY Q BAJAR TODAS LAS PARTES PARA PODER JUGAR???????

yep sisisi AMIGO.... HAY Q BAJAR TODITAS LAS PARTES PORQUE ESTA PORTABLE... ES DECIR.... solo lo descomprimes con la pass www.chile(Palabra Censurada).org y buscas el icoono de DIABLO II y a jugar.... nada mas

 

no hay q instalar ni nada... bien listo¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

 

 

una pregunta como se baja e estado una semana acostandome tarde too por estar buscando el diablo 2 en expancion y por supuesto en español tu deci que lo teni pero como lo bajo no hay donde apretar naa que onda me podi ayudar a bajarlo dijiste que ibas a prestar ayuda :) :) porfa :unsure: :unsure: mi msn es [email protected] para que me guies yap :unsure: :unsure:

 

lesto por supuesto... mira soi no peudes ya te agreog ahorita mismo al msn no tengo ni un problema toy pa ayudar amigos ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS MEN......... (LASTIMA Q TENGO Q PASARME DIAS PARA DESCARGARLO PERO ESTA MUY BUENO)

 

A PROPOSITO ESTOY JUGANDO A DIABLO 1 Y QUERIA SABER SI NO CONOCEN ALGUN TRUQUILLO Q ME PUEDAN DECIR PORQ LA VERDAD SE ME HA HECHO DIFICIL (APENAS HE LLEGADO AL NIVEL 12 Y MI PERSONAJE ESTA EN LVL 18) :) BUENO EN FIN LES AGRADECERIA

 

Y A PROPOSITO.......... BAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

:master:

te las mandaste perro con este aportazo...soy refan de diablo 2, por eso te agradesco up! faltaba en exclusivo asike te ganaste unas buenas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

tay aportando como malo de la cabeza socio...sigue asi! ke bien que halla gente comprometida con la causa de gamez de seguir creciendo en aportes exclusivos jeje....

saludos!

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS MEN......... (LASTIMA Q TENGO Q PASARME DIAS PARA DESCARGARLO PERO ESTA MUY BUENO)

 

A PROPOSITO ESTOY JUGANDO A DIABLO 1 Y QUERIA SABER SI NO CONOCEN ALGUN TRUQUILLO Q ME PUEDAN DECIR PORQ LA VERDAD SE ME HA HECHO DIFICIL (APENAS HE LLEGADO AL NIVEL 12 Y MI PERSONAJE ESTA EN LVL 18) :) BUENO EN FIN LES AGRADECERIA

 

Y A PROPOSITO.......... BAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

sisisiis yo tengo un trucso pal diablo 1..... dejame tu msn por aca y te agrego....

 

:master:

te las mandaste perro con este aportazo...soy refan de diablo 2, por eso te agradesco up! faltaba en exclusivo asike te ganaste unas buenas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

tay aportando como malo de la cabeza socio...sigue asi! ke bien que halla gente comprometida con la causa de gamez de seguir creciendo en aportes exclusivos jeje....

saludos!

 

jejejje gracias perrin..... haciendo lo q se puede.... pasate a ver mi ultimo aporte exclusivo... son bastantes links.. pero si q vale la pena

 

 

________________________________________________________________________

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...