Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, como uno puede jugar en battle net, si hay otro jugando, habra una forma de poder jugar libremente, poke quiero jugar online, y me dice que solo un usuario con una version puede jugar solamente,

 

habra una forma de poder jugar cuando uno quiera??????

 

 

ojala tengas respuesta, de antemano grax.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ESTO YA LO HABIA POSTEADO ANTERIORMENTE :::::::::::::::::::: MIRA LEELO DETENIDAMENTEEEEEEEEEEEEEE ::::::::::::::::::::::

 

RESPECTO DEL BATTLENET.EXE Q HAY EN LA MISMA CARPETA.... :::::::: DOBLE CLICK Y APARECERAN 3 ICONOS... UNO DEL WARCARFT CREO UNO Q NO CACHO Y OTRO DEL DIABLO

 

... LES CUENTO..... SE METEN... SE VAN A LA CARA DE DIABLO..... BORRAN LOS SERVERS Q HAY.. SIEMPRE SALEN 4 Q SON PARCE LOS ORIGINALES.....

LUEGO PONEN ADD

EN EL PRIMER ESPACIO EN BLANCO PONEN EL NOMBRE Q GUSTEN

EN EL SEGUNDO..... yo uso esta direccion.... empece hoy .. hace mucho q no jugaba diablo2...

 

bnet.roxonline.cl

 

 

 

y le dan a DETEC si les marca un numero....

 

pues etsan lsitos pa jugar por battle.... ESTO ES ENTRANDO AL JUEGO NORMALMENTE Y CLIKEANDO EN EL PORTAL EL CUAL SERA EL NOMNR QUE PUSIERON HACE UN RATITO....... HACEN CLICK SE CONECTARA... Y LES DARA PARA CREAR UNA CUENTA......

 

EN ROXONLINE LA CRACION DE CUENTAS ESTA HABILITADA DESDE LAS 21:00 A 21:15 TODOS LOS DIAS........................................................

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

oie compadre el juego tiene un error en la ultima cuidad de baal

en unas de las misiones donde ai q matar a un tal shenk..

le he matado varias veces pro una vez q lo mato el juego se sale :s

no tienes alguna solucion para el problema"!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

Link to comment
Share on other sites

oie compadre el juego tiene un error en la ultima cuidad de baal

en unas de las misiones donde ai q matar a un tal shenk..

le he matado varias veces pro una vez q lo mato el juego se sale :s

no tienes alguna solucion para el problema"!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

 

HABER,,, ESTO YA ME LO HABIAN PREGUNTADO Y YA HABIA DADO LA SUPUESTA SOLUCION... ES UN ERROR DEL JUEGO EN GENERAL NO DEL JUEGO Q SUBI YO..... ES POR ALGUNA AURA Q TIENE SHRENK

 

TE CUENTO... EN BATTLE NET HE PREGUNTADO Y A TODOS LES PASA LO MISMO..... POR OTRA PARTE... CUANDO MATAS A SHRENK Y TE CAES.... = te marca como hecha aunque no desaparece la Quest... pero si vas donde el vendedor de armas te dira si quieres "añadir huecos"" a algun arma (q es el premio por haber matado a shrenk)))))

 

Consejo.... matalo, caete, y sigue adelante.... solo hay es el problema y sinceramente.... ya busque mucho algun parche como para seguir calentandome la cabeza por algo que puedo pasar por alto... si total... todo queda =

 

 

eso.

Link to comment
Share on other sites

Parche 1.11 para diablo 2

 

http://www.d2mantix.com/descargas.php?cat=Parches

 

 

compadre aki ai unos parches que corigen lo del aura bueno creo

lo probare aver si me sirve con shrenk..

ademas estan los ultimos parches que an salidos para el juego.

espero q sirva....

 

_______________________________________________________________________________

 

nuevas noticias el parche vanessa (penultimo de la lista) me korijio el error de shrenk :) :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by francisco_
Link to comment
Share on other sites

olaa po compare tengo el medio drama baje el juego me demore pero lo bajeeee

 

lo uniko ke keria era jugalo pero no pudeeeee

 

ise todo descomprimii los librosss

 

y puse diablo.exe y de rpontoo como ke kargo una weaa y pff aparecio unaa pagina azul con letra sbloankas ke decian mil weas

y como 10 segundoss y apareceee olidataaa osea se reiniciooooooo y apreto en los otros archivos mas importantes y pas alo mismo po se reiniciaa no se ke chuchaaa :(

 

aver

m tengo un notbok olidataa 1 giga de ram y nose ke wea mas vista starter mmm y la wea es bkn po pero nos epor ke no fincionaa po men porfaa si podi ayudamee te lo agradeceria muxoo

 

oa agregameee po y me expliaks los pasoss

 

hacelaa perrin porfaaaa te lo suplikoo me muero por esta weaaa

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

 

__________________________________________________________________________________

 

nuevas noticias el parche vanessa me korijio el error de shrenk :) :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Wenaaaaa!! iba a preguntar lo de este monstruo :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...