Jump to content

TubeMate Downloader 5.16.1[x86/x64][Español]


N3philimUtu

Recommended Posts

d5d646da319f5453e2ab0dd6c94796d1.jpg

Windows TubeMate es una impresionante aplicación de descarga que le permite enganchar cualquier clip que necesite del sitio principal de alojamiento de video y convertirlo en o después de la descarga. Si necesita una herramienta de descarga de video simple y efectiva, puede probarla.

La versión completa de Windows TubeMate tiene una interfaz fácil de usar y es fácil de usar. Se divide en tres pestañas, cada una realizando una operación separada. La primera pestaña es el "descargador" principal, donde puede elegir qué descargar, la calidad, el formato y los campos de salida que debe tener el video. El siguiente es el "convertidor" que le permite cargar el archivo fuente y cambiar el formato o cortar partes innecesarias del archivo. La última es una "tarea" que rastrea cualquier proceso que inicie y también puede abrir el video con su propio reproductor multimedia. Además, Windows TubeMate le permite pausar descargas intermedias y obtener una vista previa del contenido para garantizar que los archivos sean correctos y no pierda el tiempo. En general, Windows TubeMate 2020 es una aplicación práctica que puede descargar cualquier video de los sitios web más populares.

2212141053100104.png

Características principales de Windows TubeMate:


Puede descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion y miles de otros sitios de videos.
Puede descargar videos UHD 8K, 5K, 4K, QHD 2K, HD 1080p y 720p de YouTube.
Le permite descargar solo secuencias de audio de YouTube y guardarlas como MP3. No necesita descargar el archivo de video completo.
Le permite descargar todo o parte de una lista de reproducción con solo unos pocos clics.
Cuenta con un motor de aceleración de descarga multihilo que aumenta las velocidades de descarga hasta en un 500% o incluso más.
Es compatible con descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video al mismo tiempo.
Puede pausar y reanudar sus descargas en cualquier momento.
Puede arrastrar y soltar directamente el enlace de video desde su navegador al cuadro desplegable o la ventana de la aplicación para iniciar una descarga. Ni siquiera necesita copiar y pegar la URL del video.
Durante la descarga, puede hacer clic en el botón "Vista previa" para ver el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido es el que desea.
Puede convertir sus archivos de video / audio de disco entre MP4, FLV, AVI, WMV, MOV, MP3, AAC y cualquier otro formato para cualquier dispositivo.
Optimiza automáticamente los videos descargados para dispositivos móviles populares, para que pueda ver videos descargados sin problemas en su iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos.
Proporciona ajustes preestablecidos para todos los formatos de video y audio. También puede personalizar sus propios formatos de video / audio.
Puede agregar videos / música descargados a su biblioteca de iTunes automáticamente, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod.
Contiene un reproductor multimedia fácil de usar para reproducir archivos que Windows Media Player no puede reproducir.
Y mucho más…

Windows-TubeMate_4.png

System Requirements

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 / 11 (32-bit and 64-bit – all editions)
Computer with rea

sonable speed
Internet Connection

 

Password : sbz

 

Edited by N3philimUtu
Link to comment
Share on other sites

  • N3philimUtu changed the title to TubeMate Downloader 5.16.1[x86/x64][Español]

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...