Jump to content

[TUTORIAL] SUBE ACOUSTIC,LAYOUTS,ETC FACILMENTE


Think Different

Recommended Posts

buta compadre,, sorry que moleste pero hice todo lo que dice ,, y no puedo ver los menus en mi celu

los busco en la carpeta temas y solo me aparecen los que tenia de antes,, me puedes decir que hacer porfa,,

no se si me falta algo,, o si hay que hacer algo en el celu,, segui el tuto paso a paso y nada con los menus

porfa,, cualquier ayuda me sirve,, chao,, ahh,, no me deja entrar a la camara tampoco,

Ya te respondi en el otro tema :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hola nuevamente Bender,esta vez te pasaste jeje,te agradezco un monton el aporte,acabo de probarlo y desgraciadamente me encuentro con el problema q se qda esperando justo cuando le doy a "Star FSX",apartado 5 del turorial, llevaba como 20minutos y no creo q tardase tanto asi q tuve q darle a Shutdown y cerrar el programa por buena suerte el tlf iba correctamente,mi curiosidad es por que se qdo trabado justo ahi,estoy ahora con el w550i Cid49 Db2010,alguna idea,hay q esperar tanto?

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola... me compré un w810 y me gustaría tratar de flashearlo pero temo de dañar el equipo... me parece que usando este programa (phone xs) es más seguro que hacerlo mediamnte el SE2lite (u otro) Pregunta puntual... como hago para subir el camdriver al w810... ? puedo repararlo si es que no me prendiera o no me funcionara la cámara después.. ? espero me puedan ayudar...

 

gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

grande perroooo..

pero tengo dudas tovia..

hice todo como lo explicaste pero como mierda

borro el logo de movistar y el desblokeo ahhh!!

 

onda uno tiene que escojer onda borrarlos manual??

si es a si dime cual archivo se borra pa desblokera .. gracias ..

 

chau espero respuesta al toke please

Link to comment
Share on other sites

grande perroooo..

pero tengo dudas tovia..

hice todo como lo explicaste pero como mierda

borro el logo de movistar y el desblokeo ahhh!!

 

onda uno tiene que escojer onda borrarlos manual??

si es a si dime cual archivo se borra pa desblokera .. gracias ..

 

chau espero respuesta al toke please

El logo de movistar se borra con un layout que borre logo de operador en resolucion 176x220,y para liberarlo puedes hacerlo cn un parche que sea de tu mismo firmware :)

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: hola Blend.. vale por la respuesta peor nocahe na de nada. loco..

:blink: :unsure:

la verdad que intente flashear mi celu un sony ericson w810 pero deje la caga jaja :unsure:

ahora no prende el celular. segui tu tutorail pero no cache como desblokearlo po. :unsure: .

porfa compadre ayudame que toy mas colgao.. ;) :blink:

te dejo mi msn please.. pa que me ayudes..

[email protected]

 

esero tu respuesta gracias... :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...