Jump to content

[DD] Slayers [26/26]


Hario

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejej me habia costumbrado a verlas en español latino pero japo = ta bn

 

 

salva caleta

 

 

oe emm no has subido las otras dos temporadas verdad ???....

 

jejej ya la pille ... ahora falta la tercera nuas ^^

 

 

PD: subelas a www.sharebig.com es muy bueno ... o al otro que aparece en mi firma ^^

 

 

PD2: muxas gracias

Edited by max_stk
Link to comment
Share on other sites

puta compipa, es un gran privilegio que alguien halla subido esta serie en japonés, sin mentir la habia estado buscando hace 3 años, realmente IDOLO,, ojala subas las 2 temporadas que vienen: SLAYERS NEXT Y SLAYERS TRY,,,,,, puta que estoy emocionao´ :bravo: :bravo:
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por resubir el capítulo. De verdad se agradece.

 

 

Qué estés muy bien.

NP estimado

 

Happy Leach y buenos deseos igualmente.

PD: subelas a www.sharebig.com es muy bueno ... o al otro que aparece en mi firma ^^

No se :S

 

No caxo el host, y honestamente, no me tinka... onda, los que mejor me funcionan son MU y RS, pero este ultimo para bajar anime es un caxo, por que a mi en lo personal me jode bajar partes de un capitulo que se puede subir en un unico archivo.

 

vale maestro se paso, aportaso, oye si podi sube las la tercera temporada me baje las dos que sibiste xD y la serie esta genial, asi que si tienes tiempo porfa sube la tercera xD, y mil gracias por subirla las dos primeras temporadas

magnifica serie viejo siempre ls e querido se agradece mucho y si es posible sube no mas las otras temporadas , viejo te rindo tributo te ganaste 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

QUIERO LAS OTRAS TEMPORADAS!!!

 

¿Las podrías subir por fa? ya me bajé la primera temporada

puta compipa, es un gran privilegio que alguien halla subido esta serie en japonés, sin mentir la habia estado buscando hace 3 años, realmente IDOLO,, ojala subas las 2 temporadas que vienen: SLAYERS NEXT Y SLAYERS TRY,,,,,, puta que estoy emocionao´ :bravo: :bravo:

oe emm no has subido las otras dos temporadas verdad ???....

 

jejej ya la pille ... ahora falta la tercera nuas ^^

 

Como dijo el primero que cite, la segunda temporada esta subida, y ahora adjunte el link en el primer post por cualquier futura duda.

 

Con relacion a la tercera temporada, la voy a subir, quizas antes de año nuevo, o ya pasada las fiestas :)

 

Tambien esperen, que terminando con Slayers Try se vienen las Ovas y las Peliculas :banana:

 

Asi que si querian tener todo Slayers esperen que la tendran :banana:

 

Sl2

 

PD: Si alguien sabe donde encontrar el manga COMPLETO de la serie, sin importar el idioma... bueh, de preferencia con subs en ingles o esp xD, porfa que me lo haga saber.

 

PD2: Les deseo de ante mano un Feliz y Prostero Año Nuevo chilewarianos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...