Jump to content

[DD] Slayers [26/26]


Hario

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

APORTAZOOOO!!! He buscado esta serie muchas veces!!! y hoy me acordé y tuve suerte jeje. En realidad buscaba Aironman 28 pa' mi hermana hahaha, pero me acordé de Slayer (Los Justicieros) jeje.

 

Acabo de bajar Lady Oscar ahora esta, que bakan! recuerdos de pendejos jeje.

 

 

salud0s! =)

 

 

 

G'bye!

Link to comment
Share on other sites

que weeena..

la prefiero subtirulada que en español coño

gran aporte.. gran

Son solo dos capitulos que estan en español coño, el 2 y 18... aun mantengo que si desean, esos dos capitulos los puedos postear con audio latino.

 

Autoedito: Este es Slayers... en Slayers Next tengo capitulos en español:

 

"Fansub: Athena no Seinto

Idioma: Jap (Con Subs en Español)"

 

Lea.

APORTAZOOOO!!! He buscado esta serie muchas veces!!! y hoy me acordé y tuve suerte jeje. En realidad buscaba Aironman 28 pa' mi hermana hahaha, pero me acordé de Slayer (Los Justicieros) jeje.

 

Acabo de bajar Lady Oscar ahora esta, que bakan! recuerdos de pendejos jeje.

 

 

salud0s! =)

 

 

 

G'bye!

 

Jajajajajajajjaja

 

Y si po, Slayers, o Los Justicieros como casi todos la conocimos, son los medios recuerdos de hace tiempo... no digo pendex ni nada porque cada cual sabe cuantos años tenia en ese entoncs xDDDDD

 

Grax x los agradecimientos y saludos cabros :banana:

Edited by Hario
Link to comment
Share on other sites

Excelente seria muchas gracias......

 

 

te mereces tus bananas..

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

OOOOOOOOOOHHHHHHH O_o O_o O_o O_o , wn buské por todos lados esta serie y enkontraba puras weas en español, pero de españa (:nopuedeser:), la keria en español de méjico, pero si está en japonés mejor aún, vale kompadre, y sube no ma' la otras (en un tiempo + eso sí), ke por lo menos yo la bajo (me voy a demorar kaleta).

 

Vale kompadre, super buen aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Csm!!!!

 

Tengo un respaldo en AVI, pero el DVD lo tiene un amigo... vere si puedo arreglar el link a brevedad.

 

 

Pero el respaldo que tienes se ve igual ke todos los capitulos (He bajado hasta el 4 y se ven la raja), o el DVD que prestaste se ve mejor??????? (Gracias nuevamente por la serie)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...