Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

hola muchachos y chicas de este rincon: necesito pedir la ayuda pa cocinar un pavo pa esta navidad,ya que mis hijitos se quieren ir en esa y como papa permisivo no me puedo negar.de antemano muchas gracias

 

venia por la misma receta...

 

e ecuchado que sice relleñan con piña manzanas verdes queda exquisito pero noce como cocinarlo...

 

si algen podria dejar la receta..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es receta, pero necesito saber dónde comprar té de jengibre. Viene en una preparación tipo mermelada, en frasco, y se disuelve al contacto con el agua caliente. Mi ex jefe y profe de japonés lo compraba y lo tomábamos en la oficina, pero nunca quiso darme el dato <_< . Si alguien sabe dónde lo venden, estaré eternamente agradecida, porque es un té EXQUISITO. Espero sus datos. Gracias :) .

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Hola, alguien sabe como se preparan las salsas que dan los peruanos como aperitivo en sus restaurantes. es una salsa blanca y otra media naranja. se que la naranja lleva perejil, aji amarillo, leche ideal, ajo. pero no se como se prepara,, y la otra perece ser solo ajo con crema o yogurt y cibulette.

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo como 5 años sin saber de que es

suerte y gracias,, chau

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola, alguien sabe como se preparan las salsas que dan los peruanos como aperitivo en sus restaurantes. es una salsa blanca y otra media naranja. se que la naranja lleva perejil, aji amarillo, leche ideal, ajo. pero no se como se prepara,, y la otra perece ser solo ajo con crema o yogurt y cibulette.

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo como 5 años sin saber de que es

suerte y gracias,, chau

 

la receta naranja no la conozco...

 

la de la cosa blanca es Ali oli o como le dicen otros tipos, Ali Olio en fin

 

en la juguera poner:

 

1 huevo

aceite a hilo (C/N)

1 diente de ajo

S/P

Cibullete a gusto picado brunoise (chikitito) y agregar despues

 

esto es una simple mayonesa de ajo nada mas, en algunos casos se puede hacer una emulsion con leche y agregar el ajo tambn...

 

slds y espero q te sirba.

 

 

 

quien me da LA RECETA DE CARNE MONGOLIANA pero la verdadera y buscado en nternet y nunca me queda como cuando voi a comprarlo a un restorant :(

 

 

La carne mongoliana es una receta nacional, no existe en china.

 

5 bistec de posta (cortar unos cuantos bistec de posta, estos desmenuzarlos con los dedos del porte deciado)

2 Cebollines (cortar el cebollin en rombos o corte oriental como le dicen (el tipico, en diagonal))

1 Tazita de cafe chikitita de Salsa de soya comun.,(estas de tople o cafe caribe y weas... )

2 piscas de azucar

2 tazitas de agua (tambien de tople)

3 pizcas de Hajinomoto (opcional)

2 cucharadas de té de Harina.

1 cubo de mantekilla o margarina

 

poner en un wok preferentemente u olla o sarten la mantekilla, derretir, agregar un chorrito de aceite (opcional) para q no se queme la mantequila, agregar la harina de golpe, mezclar bien y luego agregar de apoco el agua y la salsa de soya.

cuando este tomando forma de salsa agregar la carne y dejar cocinar por 5 min.

agregar los cebollines pikado (parte verde) y el azucar y el hajinomoto.

 

pruebalo, queda igual o mejor ;)

 

slds

Link to comment
Share on other sites

No es receta, pero necesito saber dónde comprar té de jengibre. Viene en una preparación tipo mermelada, en frasco, y se disuelve al contacto con el agua caliente. Mi ex jefe y profe de japonés lo compraba y lo tomábamos en la oficina, pero nunca quiso darme el dato dry.gif . Si alguien sabe dónde lo venden, estaré eternamente agradecida, porque es un té EXQUISITO. Espero sus datos. Gracias smile.gif.

 

 

buscaste en Cherry's ??

Jumbo ?

Lider de las Condes ?

Mercado Chino o mall Chino ?

 

Suerte !

 

para el pavo,

 

desguesar con la mano, bsucar en youtube su referencia loka

 

Relleno

 

2 pimentones, 1 cebolla, alemendras, ramillete de tomillo, ramillete de oregano fresco, cilantro

 

cortar los pimentones y cebolla en juliana y meter todo dentro

bajo la piel del pavo poner arta mantequilla

hornear a horno medio por 1 hora...

saludos

 

 

pd: de vez en cuando bañar con sus jugos

 

en algunos aldos le agregan vinagre y vino blanco pa remojar y hablandar la carne... slds

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno amigos yo quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna receta de niños envueltos pero con hojas de parra o vid. lo que pasa es que yo una ves comi en la casa del papa de un ex de mi hermana el tipo este era decendiente arabe o turko no caxo pero por ahi va y los niños envueltos que comi eran de lujo. bueno espero alguien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

preguntas. necesito menus para venta de almuerzos.. que ofrecer durante el mes. es para un colegio..si alguien hace lo mismo me pueda ayudar. necesito recetas. y alguna presentacion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...