Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas

Recommended Posts

Con motivo del cambio de giro del subforo de pedidos de recetas y consultas gastronomicas a reposteria & postres, se dejara este topic sujeto para todo lo referente a pedidos, con el objetivo de mantener el orden del foro, y ojala las respuestas a los pedidos sean posteadas a foro abierto, con la alucion "[pedido]" ...

DESDE SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE RESPONDEN A LAS DUDAS CULINARIAS :)

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

edito: si es posible la receta entera y para un molde de tarta grande (aprox. 40 cm de diametro)........... gracias............... ha y si me equivoque de lugar mil disculpas................. saludos

Edited by alfa12126

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

recordar que existe un subforo de resposteria & postres, los pedidos alla ;)

• 3 weeks later...

hola a tod@s l@s warian@s...

kaxen ke mi viejo compro kaleta de salmon y bien barato... de pura cuea jhajhajha... asi ke estamos buscando una receta

bien decente para aprovexarlo po.... io como le tengo una gran fe a chile(Palabra Censurada) pense k aki

alguien me podia dar alguna con algunos consejos de akellos k solo se dan por la experiencia.

asi k una wena receta pa preparar el salmon y algunos consejitos no me vendrian mal...

mi watita se los agradecera..

chow

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...