Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

Bueno amigos yo quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna receta de niños envueltos pero con hojas de parra o vid. lo que pasa es que yo una ves comi en la casa del papa de un ex de mi hermana el tipo este era decendiente arabe o turko no caxo pero por ahi va y los niños envueltos que comi eran de lujo. bueno espero alguien pueda ayudarme.

son muy buenos los niños envueltos en hoja de parra la jodió

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Bueno hace tiempoq ue estoy trabajando desde mi hogar haciendo mermeladas caseras, sin embargo, hay mucha gente que me esta pidiendo hacerlas con endulzantes, como sucralosa, o stevia, y me gustaria que me dieran algunos consejos para que queden lo mas parecidas a las mermeladas tradicionales, he probado varias recetas, y yo no he quedado conforme con ellas, o porque no duran mucho, o no me gustan las texturas...

 

asi que acepto sugerencias

 

Gracias desde ya

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Hola, querido Spainish amigo , voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 línea smartphone. Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño i9300 teléfono inteligente, hasta un 90% de descuento ahora. el euro € 182,99 precio original, ahora sólo venden Euro € 99,99. ¿En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez para dar a mi hermano y hermana.

Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, yo estaba tan emocionado. Me imagino que como buen

Así que suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es sorprendente buena, al mismo tiempo, era € 99,99, es también el más barato. Puedo declarar en España es el más bajo precio. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y su hermana son también muy aficionado, estoy tan feliz.

4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas que compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda perfecta para comprar productos eléctricos, muchos amigos españoles aquí. Porque es el precio del precio más bajo, la mejor calidad, la entrega más rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.

€ 99.99 4.7 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera teléfono inteligente i9300. Los españoles más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:http://x.co/ySAN
Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...