Jump to content

[MU/RS/HF] Cinco Centimetros Por Segundo - Pelicula + OST


Lars™

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Compadrito, aunque la había bajado hace un tiempo ya, había dejado el link en mis favoritos para agradecerle y ahora me pongo al día.

Muchísimas gracias por tan magnífico aporte, además la música es buenísima.

No podía dejar de agradecer y felicitar tan buen aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

amigo esta es una pelicula impecable, gracias por el tremendo aporte, yo ya la avia visto, pero on-line

ahora la kiero ver en alta calidad en mi pc, la peli es para kedar plasmado y con sentimientos encontrados

da para pensar en muchas cosas y sobre todo en el amor por la otra persona, muchas gracias de verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

WN nunca bajé esta pelicula. Ahora recien me baje una version en BDrip :hide: porque sabia que era impresionante la animacion y como era de esperar (la verdad es que no me lo esperaba) tiene una calidad insuperable el BDrip de 1080p, tanto que hasta se me pegaba el video en algunas partes. :o

 

Sabía que estaba acá por eso vengo a bajarmela de nuevo porque, la verdad, ES HERMOSISIMA!!! T_T necesito una version de calidad "aceptable" para verla una y otra vez.... Sí, sabía que era buena, pero nunca crei que fuera así. Hace mucho que no quedaba así, del el final de Elfen Lied talvez?

 

Makoto Shinkai, nose si es un genio o un criminal por crear este tipo de historias. Alguien debería decirle algo....

 

Estas son las ocaciones para decir "GRACIAS QUE EXISTE EL ANIME"!! y gracias por poder ver esto...

 

 

:avion:............ :lloro: :lloro:

 

PD: Dato curioso. El gato que se encuentran en la calle cuando son niños, es el mismo de Kanojo to Kanojo no Neko, el corto de Makoto Shinkai del '99, además Akari le pregunta por Mimi, que era su supuesta novia :P

Edited by NRG-Spiky
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...