Jump to content

[MU/RS/HF] Cinco Centimetros Por Segundo - Pelicula + OST


Lars™

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Peliculaza!!

 

 

Muy linda esta movie, la descargo al tokemon. La tuve hace kleta de tiempo y se perdio o me la borraron, no caxo.

 

 

De megaupload me baja a 200kbps asi q ningun drama.

 

 

Gracias, se agradece...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

wn, la cagó de seca la cuestión!!!

 

gracias!!, gracias!!

 

gracias a tus pares también, y a todos los que te hicieron llegar ahsta el momento en que decidiste subir la película xD

 

La calidad d ela imagen es excelente, creo que es la mejor que he visto en muuuuucho tiempo. A veces hasta uno se pregunta si es dibujo o realidad :o

 

El tema, como dijeron x ahí, es medio emo, y el final deja una sensación amarga en la boca del típico "esto no puede quedar así!!!" pero que le vamosa ahcer, si no nos gusta, hagámos nuestra propia película xD

 

ya estoy hablando weas, así que gracias y chau :P

Link to comment
Share on other sites

es simplemente genial

 

la mejor pelicula de animacion que he visto

(seguida por cementerio de luciernagas,que me gusto la trama)

 

y la trama para nada es EMO es simplemente lo que pasa en la vida cotidiana,todos estamos relacionados de alguna maner con alguno de los 3 personajes principales de la pelicula...

 

 

ahora bajo el ost aunque no se que es xD??

Link to comment
Share on other sites

es simplemente genial

 

la mejor pelicula de animacion que he visto

(seguida por cementerio de luciernagas,que me gusto la trama)

 

y la trama para nada es EMO es simplemente lo que pasa en la vida cotidiana,todos estamos relacionados de alguna maner con alguno de los 3 personajes principales de la pelicula...

 

 

ahora bajo el ost aunque no se que es xD??

 

¿Cotidiano el hecho de que estés toda tu juventud con una mina metida en la cabeza al extremo de que dejas todo por esa persona, tu pega, a tus amistades, etc. y agarras los vicios, y más encima te metes a buscar información de su vida cotidiana y la ves por todos lados como si te persiguiera?... pa mi que se obsesionó :(

Pobrecido :P

 

pero buena, sin dudas.

 

Sobre si es EMO o no... dejémoslo ahí, todos tendrán puntos de vista distintos, así no se llega a nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...