Jump to content

Como Si Fuera Cierto - DVDRIP


cosaco_negro

Recommended Posts

Debido a que uploading esta en mantencion subi las partes a rapidshare.

 

Ahora sigan bajando la pelicula....

 

Aunque ustedes bajan al tope de su conexion, al subir se hace a 10 kilos/segundos... MAs encima trate de subirlo en otros servidores pero la mala suerte ke al llegar al 97% despues de varias horas se quedo pegado...

 

Ya disfruten son bienvenido cualquier comentario, monosilabo, carita, critica, si estab buena o fome.... en fin...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale amigo gracias por la peli pero el link de la parte 3 y 4

esta roto esperando nuevas intrucciones se despide virolo...

 

gracias por este tremendo aportazo

huh.gif  drunk[1].gif  starwars.gif

1121177[/snapback]

 

Mis estimados:

Debido a que salio la gordis estamos cada dia peor... mantencion iploading y ahora el megauload que se encuentra gran parte de los aportes cagaron... PFFFFF... por ser chilenos nos cagaron. Tratare de subirlos en otro servidor la parte de megauload. Pero Uploading esta a punto de volver a la normalidad he pinchado algunas veecs y me conecta quizas para mañana se encuentre bien.... Ojala pero igual tratare de poner otro servidor las partes ke estan en megauload...

 

Pueden probar pinchando el uploading de repente agarra o estara a punto de salir de mantenimiento o usar este truco si pueden:

Truco

Si les resulta me avisan...

 

no se preocupen la wea de pelicula la van a ver aunque tenga que ponerla en 20 servidores...

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

eee la baje, pero es idea mia o el sonido esta medio MALO?

por fa si a alguien le pasa lo mismo que me avise.... vale grax = por la peli.... se ve super wuenA (Y)

1118425[/snapback]

 

Termine de bajar la ultima parte ke me faltaba, y al probar me di cuenta de lo mismo, el sonido parece estar malo... claro ke la imagne se ve excelente, probe con win media player, bs player, micro dvd, con varios codecs de audio, incluso pensando ke era problema de windows lo probe con 2 reproductores en Linux y me paso lo mismo, en el ultimo minuto de la pelicula suena bien como por 10 segundos sad.gif

 

Alguna idea, no creo ke sea necesario un codec especial pal audio cierto?

 

igual se agradece, por ultimo le pongo musica de fondo y me ocnformo con los subtitulos biggrin.gif

 

GRAX...

Link to comment
Share on other sites

eee la baje, pero es idea mia o el sonido esta medio MALO?

por fa si a alguien le pasa lo mismo que me avise.... vale grax = por la peli.... se ve super wuenA (Y)

1118425[/snapback]

 

Termine de bajar la ultima parte ke me faltaba, y al probar me di cuenta de lo mismo, el sonido parece estar malo... claro ke la imagne se ve excelente, probe con win media player, bs player, micro dvd, con varios codecs de audio, incluso pensando ke era problema de windows lo probe con 2 reproductores en Linux y me paso lo mismo, en el ultimo minuto de la pelicula suena bien como por 10 segundos sad.gif

 

Alguna idea, no creo ke sea necesario un codec especial pal audio cierto?

 

igual se agradece, por ultimo le pongo musica de fondo y me ocnformo con los subtitulos biggrin.gif

 

GRAX...

1121247[/snapback]

 

 

MMMM la vi otra vez algunos pedazos de la pelicula, para ubicar eso del sonido... Igual puede existir un pekeño desfase si uno ve los labios y el sonido, es casi en los milisegundos... Casi imperceptible. No se si este es el problema???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...