Jump to content

Como Si Fuera Cierto - DVDRIP


cosaco_negro

Recommended Posts

grande perro:.pero este no es un DVDrip es solo un TC.. pero se ve bien....

1119202[/snapback]

 

Ok gracias por la correccion, igual no cacho mucho de los formatos pero como me estaban webeando de que pusiera un formato. Se los puse pa que no me webearan mas..

Colocare lo que me dijiste.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que les da paja leer el foro que eso esta contestado.

 

fijense que dice:

Error: File temporarily unavailable due to site maintenance. It's will be available soon. We apologize for the inconvenience.

 

Es una falla temporal del uploading. Si se fijan ese es lo problemas de ponerlos en servidores rapidos a veces tienen problemas de mantencion. Si se fijan en los post me pedian ke los subiera en ese servidor.

 

Esperen que se vuelva habilitar esta en mantenimiento. Si borrrara los archivos los subire otra vez asi ke si no se preocupen. Cualker problema igual me avisan...

 

Esperemos (24 horas si no pasa nada lo subo a otro servidor)

Edited by cosaco_negro
Link to comment
Share on other sites

carita15.gif gracias cumpa por esta pelicula... te pasaste por el aporte....estoy bajando y tambien me falta la parte 5 y 6...pero yo "se leer" y no preguntar antes de eso...esperando que se arregle el problema temporal de uploading clap[1].gifchileno.gif gracias de nuevo

 

pd: lo que dije era solo pa akellos que solo esperan las cosas al toke y muy faciles...lean un poquito mas y asi solo estaríamos agradeciendo estos aportes ...

eso

chao

Link to comment
Share on other sites

viejo muxas gracias po r la peli, ayer la vi y es super wena la cagop.

 

un millon, te pasaste loko , sigue asi.

 

grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,

grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...