Jump to content

Como Si Fuera Cierto - DVDRIP


cosaco_negro

Recommended Posts

  • Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias man por el aporte.. en realidad mi hermana llego y bajo y no agradecio nada a si ke yo te doy las gracias man..

Tengo una duda sip.. ke es TC o telecine???

Gracias de nuevo y saludos

1122580[/snapback]

 

TELECINE (TC) _

Una maquina de telecine copia la pelicula digitalmente desde el proyector. El sonido y la imagen deberian ser muy buenos, pero debido al equipamiento y los costes los telecines son muy poco comunes. Generalmente la pelicula tendra su razon de proporcion correcta, porque existen los telecines de 4:3.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

MMMM la vi otra vez algunos pedazos de la pelicula, para ubicar eso del sonido... Igual puede existir un pekeño desfase si uno ve los labios y el sonido, es casi en los milisegundos... Casi imperceptible. No se si este es el problema???

1121277[/snapback]

 

mmmm nop no era eso, aunke le de el volumen maximo se escuxa como un ruido de fondo no+, no se escuxan las voces muy moduladas, es como cuando hace años uno escuxaba las canciones de la XUXA al reves biggrin.gif y al final solo hay unpedazo en ke se arregla el sonido... pero bueno, filo si al resto de la gente le funka sera atao mio no+ y del otro loko ke posteo...

 

Se agradece igual, gane puntos con la pelicula biggrin.gif

 

EDIT

------------------------------------

 

ME RETRACTO, MILAGROSAMENTE SE ARREGLO EL AUDIO, AHORA SE VE Y SUENA ESPECTACULAR ASI KE PARA TODOS, BAJEN SIN MIEDO...

 

Y GRACIAS UNA VEZ MAS carita15.gifcarita15.gifcarita15.gif

Edited by -=HaMmErFALL=-
Link to comment
Share on other sites

POR FIN ME BAJE UNAAAAAAAAAAAAAA. Aún no la vi, pero lo importante de esto es que pude bajar una peli completa, que no fallaron los links.

Cosaco: Dijiste que te respondiera si la podía bajar completa yaquí está mi respuesta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al finnnnnnn pude bajar una que funkara. Toda completa.

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS.

Link to comment
Share on other sites

POR FIN ME BAJE UNAAAAAAAAAAAAAA. Aún no la vi, pero lo importante de esto es que pude bajar una peli completa, que no fallaron los links.

Cosaco: Dijiste que te respondiera si la podía bajar completa yaquí está mi respuesta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al finnnnnnn pude bajar una que funkara. Toda completa.

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS.

1122785[/snapback]

 

ke wena... igual la bajaste rapido.

Ojala te guste

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...