Jump to content

Control Denied


Recommended Posts

Ya lo tengo pero gracias de todos modos.

Una pequeña aclaración. Alguien menciono que Chuck Schuldiner canta variando los tonos, lo que puede ser pero en coros, porque tengo entendido que el vocalista del disco fue Tim Aymar (fuente www.emptywords.org, página oficial de Schuldiner). Si no me equivoco, en la demo canta Warren Dane, el cantante de Nevermore. Eso sería.

 

 

usted esta en lo cierto..evil chuck no canta en este disco solo hace la guitarra...ahora sobre su segundo lp...si no me equiboco...nunca salio a la venta por ke nunca se termino de grabar...incluso algunas vez lei que habian dramas legales con las familia de chuck por los derechos de sus discos .ke se siguen vendiendo como pan caliente....ver para creer...

 

gracias por este discaso...nunca fue power progresivo....control denied...es puro death metal.... grande CHUCK SCHULDINER RIP

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Ya lo tengo pero gracias de todos modos.

Una pequeña aclaración. Alguien menciono que Chuck Schuldiner canta variando los tonos, lo que puede ser pero en coros, porque tengo entendido que el vocalista del disco fue Tim Aymar (fuente www.emptywords.org, página oficial de Schuldiner). Si no me equivoco, en la demo canta Warren Dane, el cantante de Nevermore. Eso sería.

 

 

usted esta en lo cierto..evil chuck no canta en este disco solo hace la guitarra...ahora sobre su segundo lp...si no me equiboco...nunca salio a la venta por ke nunca se termino de grabar...incluso algunas vez lei que habian dramas legales con las familia de chuck por los derechos de sus discos .ke se siguen vendiendo como pan caliente....ver para creer...

 

gracias por este discaso...nunca fue power progresivo....control denied...es puro death metal.... grande CHUCK SCHULDINER RIP

 

En mi blog esta un disco demo de control demied para que lo descarguen..

Espero que les guste. :banana:

 

SE AGRADECE!!

 

NO LOS CACHABA!!

VOY A VER SI ME GUSTA! :banana:

 

Espero que te aya gustado, por que a mi me encanta... :metalero:

 

GRAN DISCO ...

ESTE GRUPO DE CHUCK...ES COMO EL THE SOUND OF PERSEVERANCE CON VOZ POWER ... NO TAN POWER PERO HEAVY.. PERO PUENTAXD

LA RAJA UN DISCASO AUNQUE LO TENGA SE AGRADECE COMPA..

SALUDOS!!1

 

Tiene muchas voces heavy y power... mezclando un poco de death... eso lo hace unico en su genero...

(segun mi opinion) pero es la raja este disco...

 

Gracias lalo, lo bajo para tazarlo, a de ser bueno por lo que comentan :banana:

 

gracias x aportar :cool:

Es muy buena banda.... espero que te guste...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...